Me pasé con el alcohol mis amigos me cuentan que besé a un amigo y le hice un streptease

Hola, la semana pasada me pasé de tragos, y para mi fue una noche sin nada que mencionar; yo creí que me había ido a dormir y no había pasado nada, pero mis amigos me cuentan que besé a un amigo y él dice que hasta le hice un streptease, y yo no recuerdo nada. Estoy muy preocupada porque no no recuerdo nada, es como si hubieran borrado de mi cabeza todas las imágenes, de eso que aparentemente sucedió. Ud. Podría recomendarme un método para recordar, o por lo menos un consejo, para superar lo mal que me siento por no recordar nada de lo que hice, y dejar de sentirme como una cualquiera. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para recordar lo que sucedió bajo efecto del alcohol no hay método posible, lo único que puedes es aprender de los errores y saber frenarte para la próxima vez no llegar a perder el control ni la consciencia en lo que estabas haciendo.
Una vez pasado, lo mejor que puedes hacer es desdramatizarlo, no darle mayor importancia, ya que tampoco lo tiene, lo que pasó fue entre amigos y después de todo, esto podría haberle pasado a cualquiera y se entiende y ellos seguro que lo ven menos dramático de lo que lo ves tú. Intenta verlo con humor y como algo de lo que puedes aprender. El pasado pasado está y ya no lo puedes cambiar.
Muchísimas gracias, a veces se me olvida que la mejor forma de ver las cosas es con humor, y menos mal fue entre amigos y no con gente desconocida. Muchas muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas