Comportamiento infantil.

Hola, soy una mujer de 35 años. Cuando estoy con gente a veces saco mi voz de niña, pero sin embargo para mi pensar me comporto más adulta que ninguna pero con esa voz no me hacen caso porque parezco una niña hablando. ¿Cómo puedo evitar sacar esa voz?. Sin embargo también me he dado cuenta que me comporto así cuando me doy cuenta de que la gente con la que estoy no es muy inteligente o están muy equivocadas y es como si intentara adaptarme a ellos. ¿Me podrías a ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puuff pues nosee nunka m apasado ni e visto algo similar pues que te tranquilices y respeta la opinion de todo el mundo y si yevas razoon ablaaaaaaa en un tono d voz un pokito mas bajo(asi tu voz sonara mas grave)y evitaras esa voz xiyona d niñaaa
Pienso q es una falta de control, un besito y muxa suerte