¿Depresión?

Hola, me siento sin ganas creo que he perdido toda la motivación que tenía y creo que esto tiene que ver con el hecho de que renuncie a mi trabajo hace 3 meses y de repente ya no se que hacer de mi vida...
Me siento insegura, me da miedo ir a entrevistas y no lo puedo hablar con nadie ya que no quiero que me digan... Te dije que fue mala idea que renunciaras!
Quiero trabajar pero me siento insegura!
Quiero saber que es lo que me pasa...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente como tú bien describes te sientes insegura, tu autoestima está bajo y estás dando demasiada importancia a lo que piensen los demás y esto te está bajando el ánimo.
El pasado ya no se puede cambiar, no puedes volver atrás y esto es algo que te tienes que plantear y decírselo también a quien te lo transmita. Ahora sólo puedes aprender la lección y tirar para adelante, hacia el futuro.
Para ello tienes que asumir que lo hecho hecho está y plantear acciones presentes, pasos que puedes ir dando de cara a lograr tu objetivo: encontrar otro nuevo trabajo. Es posible que incluso puedas encontrar algo mejor de lo que has dejado atrás, pero tienes que visualizar la meta, o como te está pasando te desinflas y no sacas fuerza para ello.
Intenta imaginarte encontrando otro trabajo y lucha por ello, deja lo que debías o no debías haber hecho en el pasado que ya no se puede retroceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas