Para persefone28
Hola, saludos desde guatemala, soy una admiradora de tu trabajo aquí en todoexpertos, y creo que tal vez me puedas ayudar a mi problema. Fíjate que yo soy una persona demasiado callada y reservada, no soy muy sociable. Mi problema es la ansiedad siento que tengo un transtorno de ansiedad y de verdad necesito cambiar. Fíjate hasta me da mucha pena hablar de esto pero te diré. Cuando yo estoy cerca de alguien que me gusta o que yo sé que le gusto y presiento que esa persona me va a hablar o acercarse a mí yo tengo una reacción involuntaria, siento todo mi cuerpo inmóvil, la boca reseca, me tiemblan mucho las manos y no hay nada de lo que yo e intentado hacer para evitar esto, la voz se me quiebra, es horrible, yo me siento demasiado insegura, y vulnerable ante un hombre que me gusta por ejemplo. O si un muchacho atractivo se pone a decirme cosas, para conquistarme por ejemplo yo tengo estas reacciones lo extraño es que también me pasa hasta con hombres que no me atraen para nada. Yo soy hija única tengo 23 años y aunque no me lo creas nunca he tenido novio... En verdad deseo tener novio y llegar a casarme un día. Pero no puedo hacer nada hasta cambiar esta ansiedad en mi. Amigos hombres no tengo por lo que se hace difícil que yo converse y sea una persona sociable...
La mayor parte de mi tiempo me la paso encerrada en mi casa y casi no salgo. Me estoy deprimiendo bastante. Quisiera que me dijeras que puedo hacer para eliminar estas reacciones en mi. Y como debo tratar a los hombres para que me respeten, me aprecien. En verdad quiero cambiar y haré lo que me digas... Confío en tu respuesta.
La mayor parte de mi tiempo me la paso encerrada en mi casa y casi no salgo. Me estoy deprimiendo bastante. Quisiera que me dijeras que puedo hacer para eliminar estas reacciones en mi. Y como debo tratar a los hombres para que me respeten, me aprecien. En verdad quiero cambiar y haré lo que me digas... Confío en tu respuesta.
Respuesta de persefone28
1