Urgente
Sabe le agradezco mucho su ayuda... GRACIAS... Lo que pasa es que tengo un problema en el cual siempre pienso: mi enamorada es menor que yo tiene 14 años y yo 19... Los papas no saben que somos enamorados, piensan que somos amigos, a ella no la dejan salir ni a la esquina... Los papas son super celosos... Casi no me dejan verla... Tengo más de un año con ella y todo he mantenido en secreto... Solo la veo en la sala de su casa cuando la voy a visitar... Solo puedo verla los fines de semana y si le da la gana a la mama... Sino no puedo verla... Los papas me conocen y todo pero me han dicho que su hija es muy pequeña pa tener enamorado y no la dejan hasta los 16 y toy esperando eso... La quiero artisimo y ella a mi... Pero no encuentro salida de que hacer... Si dejarla... Lo que creo no soportaría... ¿o seguir haci con ella y verla cada 10 días o algo así y poder abrazarla y besarla solo cuando los papas no estén conmigo... Que me recomendaría... Por fa deme un consejo?...
Yo estudio medicina 2do año... Por sea caso...
Usted cree que tenga yo depresión, trastorno bipolar, o algo así... Por fa deme su messenger pa escribirnos y me pueda ayudar más... O respóndame aquí...
Yo estudio medicina 2do año... Por sea caso...
Usted cree que tenga yo depresión, trastorno bipolar, o algo así... Por fa deme su messenger pa escribirnos y me pueda ayudar más... O respóndame aquí...
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1