Problemas por estrés!

Buenas tardes, me llamo Laura, tengo desde hace ya unos meses problemas por estrés y para colmo se ha muerto mi abuelo hace dos semanas hoy después de seis meses agonizando por un cáncer muy doloroso, todo ésto me ha hecho tener problemas con mi pareja y ahora que quiero arreglarlo y volver a estar bien no sé como hacerlo, porque sigue siendo tan atento y protector como siempre, pero parece que ya no le gusta pasar tiempo conmigo, incluso en la intimidad no se interesa como antes por mí, y ya no sé qué hacer, yo estoy intentando que todo vuelva a lo mismo, pero no sé cómo llegar otra vez a él y que me quiera y me vea como antes de volverme una desconfiada y de montarle jaleos por nada serio realmente, puf, espero que me pueda ayudar de alguna forma. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que para poder normalizar tu relación de pareja, lo más importante es que luches por ti y que logres un equilibrio y superes el estrés. Ahora dices que estás agobiada, pero en lugar de pensar en ti, estás más pendiente de él ASí sólo te estresas más. Priorízate, intenta hacer alguna actividad que te ayude a relajarte y a desconectar, intenta expresar lo que sientes no solo a tu pareja, sino mejor a amigos que pueden tener otra visión y les daña menos, intenta fomentar tu vida social y cuando estés menos agobiada, entonces ya si hay algo que mejorar entonces te centras en lo que pueda pasar con tu pareja. Pero primero si tú no estás bien tampoco le puedes dar seguridad a él ni luchar por algo que no depende de ti.
Primeramente muchas gracias por contestarme. Mi doctora me ha dicho que cuando yo quiera me da la baja, porque estoy trabajando bajo una presión demasiado fuerte y hasta incluso mi propio superior me ha dicho que sabe que no estoy para trabajar pero que lo siente mucho pero las cosas son así y punto, ademas están siempre con las amenazas de que como no salgan las cosas que van a tener que cerrar mi oficina o que las cosas están complicadas y hay que trabajar más, ayer mismo me dijo que cuando tenga mi tiempo libre que intente enterarme de todo lo que haga falta y demás y ya tuve que enfadarme y decirle que yo no vivía para trabajar sino que trabajaba para poder vivir, pero que me iban a acabar conmigo con tanto agobio, y fue cuando me dijo lo de que yo tendría que estar en mi casa relajada un tiempo pero que ellos lo sentían mucho pero que las cosas son así. Y con mi pareja pues ha acabado dejándome, porque una amiga nuestra encima se le ha metido en la cabeza y he tenido que desengañarlo con ella y ahora está en un plan rencor con ella que no puede ni verla, porque él le confiaba todas sus cosas y ella se dedicaba a venir a decírmelas a mi, a su vecina a su novio a su hermana... hasta que al final pues se lo he dicho todo a él para que abriera los ojos, porque me dijo que había llegado hasta no poder ni escuchar de voz, como si me hubiera cogió manía, y desde que le dije todo eso de nuestra amiga, solo me dice que no me merezco todo esto, que se siente mal cuando piensa en mi y todo eso, pero no sé que hacer para que confíe en mi o se le valla todo eso que le pasa conmigo justo desde que empezó a juntarse tanto con ella, porque antes él besaba el suelo por donde yo pisaba y ahora es que no podía ni tomarse un café conmigo o hablarme bien nunca. En fin un lío muy grande, y encima todo el día agobiada por el trabajo y los problemas que se me empiezan a quedar grandes, pero no sé cual es la solución a mi estrés y mi falta de ganas por hacer cualquier cosa, solo me dan ganas de llorar en cuanto me suena el teléfono o abro la puerta de la oficina, puf madre mía...
1. Si la doctora está dispuesta a darte una baja, cógela y que salga por donde sea, que la cosa está mal, pero hay más trabajos en el mundo, y creo que es más importante la salud que el trabajo.
2. Deja a tu novio un tiempo, que reflexione, que no te vea y que averigüe lo que siente por ti. Dale un mes sin veros ni hablar, y luego a ver qué pasa. Si todo vuelve a la normalidad, verás si le das otra oportunidad, si sigue igual, mejor tomar distancia puesto que sus sentimientos hacia ti ya no son los mismos y no se puede hacer nada.
Gracias por todo, pero decidí por una serie de sucesos que pasaron poco después dejarlo del todo con él, ahora ni siquiera nos hablamos, y estoy de baja ya un mes, pero tengo mucha ansiedad, de hecho estoy tomando medicación. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas