¿Cómo dar apoyo a una persona en paro?
Hola Eloísa, quiero agradecerte tu ayuda y tu tiempo. Verás, vuelvo a recurrir a ti para que me aconsejes porque no sé enfocar el siguiente asunto. Verás, mi pareja lleva 7 meses en el paro y desde entonces sufre bajones psicológicos en lo que opta por recluirse en su casa y no querer ver a nadie. Como no vivimos juntas, el único contacto que tenemos es por teléfono o chat, siempre y cuando yo inicie el contacto y si le apetece hacerlo, si no nada. Su conducta es bastante voluble: ahora se anima y quiere verme y luego cambia de opinión y me dice que no, sólo piensa en salir de este bache ella sola, no quiere apoyarse en nadie más.
Ya llevamos 3 semanas así y esto va haciendo mella en mi estado de ánimo porque no sé qué debo hacer ni como enfrentarme a esto. Creo que está siendo muy egoísta en su forma de comportarse pues no hace nada ni quiere buscar ayuda. Yo me siento apartada y en segundo plano y eso hace que me enfade me desubique aún más. ¿Qué crees que debo hacer para reconducir toda esta situación y conseguir que las cosas mejoren para las dos?
De nuevo, gracias.
Ya llevamos 3 semanas así y esto va haciendo mella en mi estado de ánimo porque no sé qué debo hacer ni como enfrentarme a esto. Creo que está siendo muy egoísta en su forma de comportarse pues no hace nada ni quiere buscar ayuda. Yo me siento apartada y en segundo plano y eso hace que me enfade me desubique aún más. ¿Qué crees que debo hacer para reconducir toda esta situación y conseguir que las cosas mejoren para las dos?
De nuevo, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1