No logro superar infidelidad desde hace 1 año

Buenos días
Cuento mi caso... Somos de fuera de esta ciudad y siempre comentábamos que teníamos que hacer amistades,... Llevamos 8 años juntos, de los cuales 6 viviendo juntos, el año pasado descubrí que me era infiel, yo nunca le he mirado el móvil teníamos una relación estupenda, en todos los aspectos, viajamos, salimos, en el tema sexual también bien, nos llevamos bien, reímos... No había problema...
Empecé anotar distanciamiento... Yo trabajaba muchas horas y estaba casi todo el día fuera... Son épocas en las que tengo más trabajo y mi pareja tiene todas las tardes libres... El caso que un día salimos a comer, luego nos tomamos un café y una copa... Era nuetsro aniversario... Y comenzamos a discutir, mi pareja llegó a casa y se ascostó...
Jamás lo había hecho pero me entró un dolor en el estómago y algo me decía, mírale el móvil... Nunca lo había hecho, pero algo me empujaba a hacerlo... Lo hice y ahí estaba, un sms de una chica, llamándolo cariño, que se podían ver al día siguiente, que se animara...
Me hundí... Lo desperté, chillé... Me lo negaba, hasta que lo confesó... Me juraba que me quería a mí, que no había más... Hice que la llamara... Incluso me puse al teléfono yo, tranquila y serena y le dije que estaba la corriente pero que seguíamos adelante...
Estaba destrozada... Hundida, humillada... Me contó que que la conció en internet, y quedaron, ella no es de aquí... Al principio amistad, puyes fue un grupo de gente.. Y liuego vino más... Quedaban cuando yo trabajaba... Lo m´ñas doloroso es que en un viaje de trabajado mío fuera de España se fueron a un hotel..
Perdoné.. Porque el amor y la relación nuestra era más fuerte... Me pdidó disculpas, me mimó... Ese año nos fuimos a Itaia de vacaciones... Desde entonces está muy pendiente de mí.. Hace más de 1 año ya... Pero yo aún lloro a escondidas... No he vuelto a ser la chica feliz que era antes... Y no se si lo voy a ser... Lo quiero... Me lo demuestra, me mima, planea vacaciones, me prpeara sorpresas, me hace cenitas, me escribe... Pero no se me va de la cabeza... Pensar en la noche de hotel me puede...
A veces he pensado en serle infiel... No lo he hecho, a pesar de haber tenido oportunidad... Ya se sabe ojo por ojo y dienye por diente...
HAce ya 1 año y medio... Y no lo supero...¿qué hago? Apenas lo he hablado con nadie... Con una amiga y poco más...
Era tan bonito todo... Y ahora aparentemente es igual.. Pero yo por dentro estoy mal...
Gracias por vuestra ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que tener fuerza de voluntad para superar obstáculos en la vida y poder seguir adelante. Debes estar muy enamorada de esta persona para estar con él bastantes años . Tienes que ser súper fuerte para olvidar el pasado por muy doloroso que haya sido, sé que cuesta mucho, pero si amas a esta persona debes aprender a perdonar y olvidar, por difícil que sea, lo debes hacer para que tu sigas el camino tranquila y no cayendo en continuas depresiones, que no es la idea .Uno esta aquí para ser feliz, no para vivir sufriendo .
Si no logras superar esto tu sola mentalmente, él debería ayudarte y tu hablar claramente el tema, cuéntale lo que te pasa de buena manera, trata de abrirte con él, cuéntale tus miedos y el como pareja debe entenderte y apoyarte, quien mejor que él sepa lo que te esta pasando, es tu novio, tu amante y también tu amigo ( que no se te olvide eso ) .Los amigos se cuentan todo y se apoyan al mismo tiempo . Hablen las cosas, que mejor que eso para solucionar cualquier problema en la vida.
Juégatela al 100%, el pasado es pasado y todos cometemos errores, lo bueno de esto que él lo reconoció su error y su opción fue seguir la relación contigo y es porque se dio cuenta de que tu eres mucho mejor que la otra y hace todo lo posible para que tu te sientas siempre bien, esta atento a ti y esta claro que él ya no quiere volver a equivocarse porque te valora y eso tiene un valor muy grande . No pienses tantas tonteras, no metas cosas oscuras en tu cabeza, no llames al miedo y a la inseguridad, no te rebajes de ninguna manera a hacer lo mismo que él hizo en el pasado, estarías volviendo atrás y no es la idea aun así si quieres seguir con él, piensa bien las cosas, confía en ti, en lo que eres como mujer, enfócate en el presente, que va todo perfecto y han superado barreras juntos para ser mejores .
Espero te haya ayudado y arriba el ánimo, metalízate positivamente, vive el presente y sé feliz .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas