Psicología deportiva
Que tal, soy ittoni9. Juego en un equipo de fútbol rápido. El problema es que nuestro entrenador dice que la motivación es interna. Yo pienso que efectivamente es así, sin embargo se necesita de factores externos que provoquen esa energía interna de placer o satisfacción al realizar alguna acción (el juego). El entrenador dice que no es necesario que al jugador se le incentive con palabras como: muy bien, adelante, sigue así, cosas por el estilo. Según lo que yo piesno esos son factores que provocan una acción de autoestima en los jugadores y le imparten confianza, pero en realidad estamos en un debate.
¿Qué puedo hacer en este caso, estoy en lo cierto o mi entrenador esta en lo cierto?
¡¿Tu crees que nos ayudaría a subir la confianza en nosotras mismas si mantuviéramos una interacción motivante entre entrenador y jugadoras?
¿Qué puedo hacer en este caso, estoy en lo cierto o mi entrenador esta en lo cierto?
¡¿Tu crees que nos ayudaría a subir la confianza en nosotras mismas si mantuviéramos una interacción motivante entre entrenador y jugadoras?
1 Respuesta
Respuesta de ruben1975
1