Tengo una depresión terrible ayuda
Hola tengo un montón de cosas en la cabeza, no quiero pensar más estoy muy mal nunca me había sentido de esta manera. Lo que me ha sucedido es que no tengo trabajo, no tengo paro, me dejo mi novia para ir a estudiar a otro lado, no tengo familia no soy de aquí, vivo solo, ahora comienzo las clases y tengo mucho miedo de no estar concentrado y que también me salga algo mal en los estudios, no quiero vivir más aquí pero quiero acabar mis estudios para después partir con otro rumbo lo más probable cerca de mi novia, pero hay que destacar que ella no me quiere tanto como yo ha ella y eso me pone peor. PORQUE me quiere lo se pero ella intenta es no hacerme daño porque sabe que sufro sabiendo que esta lejos de mi. No se que hacer...
He salido de paseo con amigos que no tengo muchos, pero bueno he salido me distraigo al momento pero cuando vuelvo a casa vuelve otra y otra vez la pesadilla de volver a pensar las cosas ademas creo que voy a quedar ilegal en españa ya que no me quieren renovar el permiso de residencia porque no tengo trabajo... Ya no creo en dios porque creo que me esta abandonando tengo 7 años viviendo aquí y nunca me había sentido de esta manera!
Que puedo hacer, quiero salir de esto...
He salido de paseo con amigos que no tengo muchos, pero bueno he salido me distraigo al momento pero cuando vuelvo a casa vuelve otra y otra vez la pesadilla de volver a pensar las cosas ademas creo que voy a quedar ilegal en españa ya que no me quieren renovar el permiso de residencia porque no tengo trabajo... Ya no creo en dios porque creo que me esta abandonando tengo 7 años viviendo aquí y nunca me había sentido de esta manera!
Que puedo hacer, quiero salir de esto...
Respuesta de ignaciopsico
-1