Celos!
Hola, te cuento mi situación a ver que me aconsejas, hace 7 años estoy de novia y muy bien por suerte con mi pareja, este tiene un único hermano mayor, que en los 7 años que llevamos juntos, nunca llevo ninguna novia a la casa, por lo que yo era como la hija mujer que mis suegros nunca tuvieron y tengo una excelente relación con mi suegra a la cual adoro. Pero hace unas semanas mi cuñado presento a su nueva novia con la cual sale hace 1 mes, y ella no es que m caiga mal ni me ha hecho nada, pero ya de entrada se queda en la casa como si nada 3 días seguidos, se queda a dormir, come, hace lo que quiere como si hiciera años que formara parte de la familia, y a mi toda la situación me da muchos celos, ya que lo mio fue más paso a paso, primero iba un rato después me invitaron a comer un día, y recién como al año de novios mis suegros me dijeron de quedarme a dormir ahí, y me aprontaban una cama aparte, y mi concuñada no hace ni un mes y ya hace todo! Hasta duermen en la misma cama!, lo peor es que a mi suegra si bien esto al principio le resulto como muy apresurado, tampoco dijo nada más, y les cae bárbaro a todos. Es raro ella a mi no me ha hecho nada, y yo la trato bien, pero por dentro no puedo evitar lo celos que me da, ya no ser la única, y que ya de entrada haga todo lo que a mi me llevo mucho tiempo lograr, y eso que siempre hubo buena relación con mis suegros.
¿Qué opinas?, no se como manejarlo, y hace días me siento mal, y como desplasada de mi lugar.
¿Qué opinas?, no se como manejarlo, y hace días me siento mal, y como desplasada de mi lugar.
1 Respuesta
Respuesta de psicosoria
1