Rebeldía, maltrato a sus padres, ¿Tiene 19?
Tengo una hija de casi 19 años, la verdad me hado que haer desde los 13 años, demasiado inestable, no sabe lo que en verdad quiere, cuando tenia 14 tiro el colegio, se metió en las drogas, y yo siempre la recogí, tratando de entenderla, estuvo recluida en la clínica de Psiquiatras, ya que intentaba suicidarse, inicio un tratamiento y no quiso volver dice que ella no esta Loca, es ella y quiere imponer su causa sobre los demás, con muecho esfuerzo ya que tocaba aguantar losmatratos de palabra y hecho logro terminar el bachillerato en 2008, allí le dije cuando se gradúo hasta auqi llego Yo. Ahora si duerma... Porque la verdad fue durooooo esos dos años para levantarla y que fuera a cumplir sus compromisos, tiene un problema no se me corrigen tiene que tener un novio o amigo al alado de ella, obvio nole duran por su temperamento que ellos deben girar o todo el mundo al alrededor de ella. En agosto de 2009 me dijo quiero estudiar Ingles... Le dije estudia secreatariado Bilingüe y te costeo a regañadientas lo hizo pero no termino.le falto poco la monitora del cusro me dijo que era una niña muy inteligente pero no se comprometía pronto abandona lo que ue empieza.. ... Por su falta de compromiso ir a tomar las clases, eso fue en agosto de 2009, ¿ya terminado ese año dijo que pasa con mi universidad? ¿Para mi hermana si huboooooo y para mi no?
Le dije si usted se compromete. A ser responsable, se cosientiza, y cumple yo me erfierzo de alguna manera y le pago la carrera. Quiere estudair Derecho... Bueno pues así fue se inscribió entro... Y haber ahora no quiere levantarse, forma pelea, la llaman los amigos... Y sale corriendo no importa el día la hora... Y llega hasta el otro día... Y por supuesto no va a clase.
Quiere siempre hacerme sentir culpable de todo... Pero la verdad estoy en una encrucijada que no se que camino tomar...
La verdad no se que hacer... Necesito un consejo sabio...
Su papa que aun convivo con el por costumbre diría Yo ya que nunca aquiso trabajar... Yo soy la cabeza de esta familia, pero al igual lo maltrata, de palabra y hecho, el las crio mientras Yo trabajaba para el sustento. Ella le dice que es un mantenido y no hace nada.
La verdad no se que hacer... Requiero de un consejo sabio... Me encuentro deprimida sin ánimos ...
Linda
Le dije si usted se compromete. A ser responsable, se cosientiza, y cumple yo me erfierzo de alguna manera y le pago la carrera. Quiere estudair Derecho... Bueno pues así fue se inscribió entro... Y haber ahora no quiere levantarse, forma pelea, la llaman los amigos... Y sale corriendo no importa el día la hora... Y llega hasta el otro día... Y por supuesto no va a clase.
Quiere siempre hacerme sentir culpable de todo... Pero la verdad estoy en una encrucijada que no se que camino tomar...
La verdad no se que hacer... Necesito un consejo sabio...
Su papa que aun convivo con el por costumbre diría Yo ya que nunca aquiso trabajar... Yo soy la cabeza de esta familia, pero al igual lo maltrata, de palabra y hecho, el las crio mientras Yo trabajaba para el sustento. Ella le dice que es un mantenido y no hace nada.
La verdad no se que hacer... Requiero de un consejo sabio... Me encuentro deprimida sin ánimos ...
Linda
1 Respuesta
Respuesta de lindafx69
1