Pesadillas
Buenas, soy un chico de 20 años, y desde los 17 llevo saliendo con mi actual pareja, pero hace medio año ella decidió dejarlo de muy malas maneras un día me dijo que me quería y al día siguiente se marcha y se va con su ex según ella no tenía nada hablado con él se fue y una vez lo vio fue cuando decidió volver a tener algo... Cómo puede imaginar lo pasé bastante mal, con tranquilizantes, crisis de ansiedad, fui al psicólogo e incluso me salió una hernia de la cuál me tengo que operar... ¿A la semana de dejarme? Volvió a buscarme arrepentida diciendo que nadie había buscado tanto su felicidad como yo y que nunca encontraría a alguien que la quisiera como yo, claro está le dije que no, que me había hecho mucho daño pero los días pasaban y me iba demostrando que iba enserio, con hechos, y poco a poco iba destruyendo la barrera que le puse a mi corazón hasta que finalmente volvimos, estuvimos un mes separados, ahora llevamos medio año desde que me dejó y en estos séis meses me ha demostrado más que en dos años y medio lo que me invita a seguir junto a ella...
El problema está y por lo cuál le consulto es que no dejo de tener pesadillas con el tema, esta misma noche he tenido dos distintas y del mismo tema, me da miedo cerrar los ojos y dormir porque ya sé lo que me espera además parecen tan reales... Tengo que llamarla al móvil al desperar para asegurarme que todo está en orden y no sé qué debería hacer porque después de medio año me sigue atormentando...
Muchas gracias por su atención...
El problema está y por lo cuál le consulto es que no dejo de tener pesadillas con el tema, esta misma noche he tenido dos distintas y del mismo tema, me da miedo cerrar los ojos y dormir porque ya sé lo que me espera además parecen tan reales... Tengo que llamarla al móvil al desperar para asegurarme que todo está en orden y no sé qué debería hacer porque después de medio año me sigue atormentando...
Muchas gracias por su atención...
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1