He conocido a un hombre mucho mayor que yo y mi madre no está de acuerdo con la relación

La cosa aquí es que en un viaje que ise al extranjero conosi a un tipo, y bueno creo que se ipacto con migo o algo así, me pidió mi correo y se lo di, el me dio su num de cel y su correo, pasando algunos días yo le mande un mesaje y bueno le dio mucho gusto que yo le escribiera y que pensara en el, estuvimos mensajeandonos por semanas, después cuando iva de regreso casualmente lo volví a encontrar y no se hay atracción por ambos lados, el "problema" es que bueno el vive al norte de el país y yo al centro en mucha la distancia, el tiene 41 años y yo tengo 20, claro no me veo de 20, me veo de más y el no se ve de 41 se ve de menos, el esta divorciado y tiene 4 hijos, me habla todos los días, me encanta hablar con el y creo que me estoy enamorando de el ya que el me entiende, me comprende y me da mi espacio y mi lugar, el es tan lindo con migo...
El viaje lo ise con mi madre y bueno ella se dio cuenta de que pasaba algo entre el y yo, y por su puesto que no esta de acuerdo, y aunque lo he negado todo bueno ella no quiere que me hable más...
Alguien puede ayudarme necesito un consejo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero que nada tienes que tener en cuenta que es lo que tu quieres de tu vida, visualizarte al lado de el, pensar si es realmente amor, o solo es una ilusión de sentirte comprendida, yo no estoy en tu lugar para saber que es lo que sientes, pero cuando hay amor de verdad no existen los limites ni las distancias, tienes que saber exactamente con quien estás porque llevar una "relación" de lejos puede ser tan fácil como tan difícil, por que digo esto, pues fácil porque en realidad puede no haberla y fingir que si, y difícil por si te torturas en lo que estará haciendo la otra persona.
Me parece que el hecho de que te marque todos los días es una buena señal, pero ¿quétipo de vida lleva el? ¿Qué hace? ¿En qué trabaja? ¿Cómo es con sus hijos? ¿Con su ex esposa?, ¿Conoces a sus hijos?, ¿Tienen planes de que los conozcas? ¿De qué te habla cuando te habla por teléfono?, y lo más importante además de la edad de el y de su madurez en edad también, ¿qué tiene el qué no tenga otro hombre que viva cerca de ti?
El llevar una relación de lejos no es mala, yo la llevo, pero si tienes que estar completamente segura de estar con la persona correcta y comunicarse de una manera efectiva para que principalmente TU no sufras.
Espero haberte ayudado en principio, si te interesa seguir preguntándome hazlo, yo con mucho gusto intentaré que encuentres la respuesta que estás buscando.
El es chófer de una linea de autobuses, con sus hijos, desde mi punto de vista es un buen padre, con su ex esposa lleva una buena relación, incluso he tenido la oportunidad de hablar con ella un par de veces, ella sabe de que algo pasa entre el y yo, no hemos hablado de que conozca a sus hijos, quizá por la distancia o no se, cuando hablamos hablamos de todo un poco, el se interesa por mis cosas y le gusta ayudar mucho a las personas es algo que me encanta de el, su carácter pocas personas lo tienen ya que es muy alegre y le cae bien a las personas...
Y bueno que tiene el que no tenga un hombre cerca de mi, no lo se creo que nada pero al que quiero es a el... en muchas ocasiones he salido lastimada con algunos hombres que he tenido cerca de mi, muchos de los noviazgos que he tenido han sido fuera de la cuidad en donde vivo y creo que me siento bn con ellos y no se pero siempre soy yo la que termina votandolos...
Bueno al parecer te convencen cosas importantes de su vida, eso es lo que importa, que las cosas que son importantes para el y que con el tiempo no cambian, no te incomoden o te importen a ti, como sobretodo el hecho de que tenga hijos y ex esposa, me parece muy bien que estés consciente de que están lejos, y de que puedes llevar una relación de lejos, el ¿te ha hablado de iniciar una relación formal?, me imagino por lo que dices que si te gustaría que así fuera. Con respecto a tu mamá, ¿qué crees que debas de hacer para que ella entienda que lo que tu sientes por esta persona es bueno? A mi me gustaría que más que yo decirte que es lo correcto y que no, es que tu te sientas completamente cómoda con lo que estás haciendo y con lo que tienes, ¿qué te parece? Me gustaría que me dijeras que piensas y tal vez podamos irte tranquilizando al respecto.
La verdad es que yo me siento bien con el, el una ocasión aunduve con un hombre que sin saberlo yo. El estaba casado, claro cuando lo supe terminamos lo cual fue doloroso porque fue una persona muy especial para mi, pero tampoco podía destrozar una familia y dejar a un niño sin papa...
La cosa con este nuevo hombre es que bueno creo que es diferente porque entre la señora y el ya no había nada antes de que lo conociera y bueno la relación que llevan ellos 2 es buena, no tienen conflictos que las parejas divorciadas suelen tener.
Y bueno lo de mi mama creo que no hay nada que hacer, ella y yo nunca hemos podido llevar una relación buena, supongo que cuando la necesite cuando era más chica nunca estuvo para mi, y ahora quiere recuperar el tiempo perdido y controlar mi vida, cosa que ya no puede porque ya cresi...
Lo importante es que tu te sientas cómoda con tus decisiones, me parece que es muy inteligente de tu parte que sepas como es la relación de esta persona con su ex esposa, y que estés cómoda con el, ya que es algo que permanecerá debido a la existencia de los hijos. Con respecto a tu mamá pues en ningún lado está escrito que DEBAS de tener una excelente relación con tu madre, es lo ideal pues es la persona que te dio la vida, pero no es siempre así, no siempre sucede que madre e hija sean mejores amigas, cuando no es así, lo importante es que tengas siempre claro que es tu madre y que debe de existir una linea de respeto y de tolerancia de la una con la otra, como lo que tu quieres y lo que ella te pide. Me parece que si ustedes dos proyectan ese amor y esa sinceridad que buscas, tu madre no tendrá más que aceptarlo por que es lo mejor para ti, sin embargo para que algo se proyecte es necesario que sea completamente sincero. Me parece que tu quieres que así sea y tienes toda la razón, también corrígeme si me equivoco, pero estoy casi segura de que después de la experiencia con la persona que te engaño ocultándote su matrimonio, aprendiste mucho de esto y ahora estás mucho más atenta a quien se te acerca, Me parece muy honesto y muy bueno de tu persona que hayas pensado en su familia y a lo que le pudiste haber dado seguimiento. Eres muy joven, tienes la vida llena de sorpresas, date la oportunidad de sorprenderte con cada una de ellas, también de disfrutar lo que tienes, así como lo estás haciendo, pero siempre con cuidado, se ve que eres muy inteligente, pero siempre hay que andarse con cuidado, y más con gente mayor, porque como dice el dicho, "Más sabe el diablo por viejo, que por diablo", Fíjate muy bien que haces con el, y siempre pero siempre ten en cuenta lo que quieres, y lo que necesitas ya que si una persona quiere ser parte de tu vida, va a hacer lo que sea necesario para serlo, no tienes que cambiar nada de tu vida para que esa persona entre. Diciéndote esto no es para que no sigas con la relación, realmente no va por ahí la cosa, lo que quiero decir con todo esto, es que siempre estés muy atenta con lo que tienes enfrente, y sepas decidir por ti y por lo que es mejor para ti. Espero estarte ayudando, ¿Te sientes mejor con respecto a lo que preguntaste?
Te mando un saludo sincero.
Si, la verdad es que necesitaba alguien que me diera una buen consejo y esa persona fuiste tu, gracias por escucharme y tienes mucha razón en todo lo que dises, mil gracias... saludos, cuidate...¿?
Me da mucho gusto realmente haberte ayudado, y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en platicarmelo si gustas, me dará mucho gusto poderte ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas