Solo intente escapar...
Hola... Quisiera saber significado tiene este sueño, me lo he soñado varias veces, las veces anteriores solo me quedaban recuerdo, ahora vine de vuelo a preguntar antes de que se me olvide... Lean: Estoy en mi casa, y hay un par de hombres quienes pegaban pequeños puntos rojos en todas partes de mi casa, ¿y yo me decía _Y esto? Esta gente me parece rara y sse lo decía a mis padres y ellos continuaban comiendo como si nada. Entonces oi al par de hombre decir: ¿Y por donde escaparemos? Y otro le respondía: tomaremos todo y haremos un gran orificio por aquí, las bombas explotaran y acabaremos con esta familia. :S yo asustada intente apagar uno de los puntitcos rojos, lo logre pero cuando volví a mi habitcion (donde lo apague) Habían MUUUCHOOSS o.0 yo no tenia tanto, miedo y pensé bien, Harolyn toma lo que más te importe y largo de aquí, tome una mochila, guarde la libreta de dibujo, mi celular el cargador unos audífonos... Y no me acuerdo si algo más. Entonces salia de mi casa diciéndome, _Toda la vida ta haz dicho que cuando salgas de AQUÍ podrás vivir mejor y tener futuro_ el problema fue que cuando iva saliendo un grupo de hombre hooriblees, no parecían casi personas estaban en bicicleta, y cuando iva a abrir la puerta me devolví, la cerré y el me dijo _Ahhh verdad que es mejor estar dentro!
Déjeme aclararle una parte que no conté, fue la de llamar a mi mejor amiga y que ella tampoco a lo que le dije, me snetia sola, y luego llego otra amiga mía a la que antes no trataba muy bien, me pregunto _Que haremos_ y voltie y luego ya no estaba.
Tengo problemas con mi familia, mi hermano es el problema pero no recuerdo verlo en el sueño, solo estaba yo, decidida a escapar u.u
Déjeme aclararle una parte que no conté, fue la de llamar a mi mejor amiga y que ella tampoco a lo que le dije, me snetia sola, y luego llego otra amiga mía a la que antes no trataba muy bien, me pregunto _Que haremos_ y voltie y luego ya no estaba.
Tengo problemas con mi familia, mi hermano es el problema pero no recuerdo verlo en el sueño, solo estaba yo, decidida a escapar u.u
Respuesta de algadepe
1