Me gustaría acabar con mi vida
Hola, cada vez tengo más ganas de morirme pero no tengo valor para hacerlo. Estoy agotada de intentar que me salga todo bien y todo parece que cada vez va a peor, que se derrumba a mi alrededor. Estoy en una edad, a punto de cumplir 40, en que todo está cambiando muy rápido y a peor y mi ánimo ya no encuentra razones para seguir. Hay una cosa sobre todo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me enamoré el año pasado, no lo esperaba y me da miedo porque soy muy sentimental y una vez que me pasa tardo siglos en olvidar a esa persona. He vuelto a coincidir con él en el trabajo y pensé que lo que tuvimos fue especial y caería otra vez al igual que yo, aunque fuera un poco, y la verdad es que parecía que sí pero al final parece que me ha olvidado y yo no puedo, le echo de menos y casi no me llama, no creo que pueda superar esto, ya lo pasé muy mal el invierno pasado. No paro de llorar y estoy cansada ya. Si a esto le añades que no tengo mucha vida social ni amigos para salir, se me hace eterno e insufrible. Por otra parte mi madre se esta haciendo mayor muy deprisa y ahora sus achaques son mayores y me da miedo de que no supere ni un año más. Yo tengo problemas laborales y la verdad no sé que pasaría si ahora mismo se muere mi madre, ¿cómo acabaría? ¿De qué viviría parte del año? Tengo miedo e inseguridad porque tengo fibromialgia y hay épocas del año en que no estoy bien físicamente y ahora ya con mi edad no abundan los trabajos. Estoy preparándome exámenes para ayuntamientos y lo que sale pero ahora no consigo concentrarme para estudiar porque aunque parezca absurdo con todos los problemas graves que tengo, no puedo dejar de pensar en el chico éste, en echarle de menos y cómo es posible que con todo lo que le importé ahora sea tan indiferente para él que prefiere pasar el rato en facebook o entreternese en otras cosas antes que charlar conmigo cuando el verano pasado se moría por pasar un minuto conmigo, ¿es qué nunca le gusté? El mismo dice que ahora está en un plan rarísimo y cínico pero pienso que nunca sintió nada por mí si es capaz de pasar el rato sin pensar en mí, no entiendo nada ni a nadie y YA NO CREO EN NADA. No puedo parar de llorar y solo quiero morirme!
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1