Depresión y transtorno alimenticio
Buenas, mi caso es el siguiente: hace alrededor de un año dejé mi relación con mi pareja, con la cual llevaba unos 24 o 25 meses saliendo, siempre había sido un niño con bastantes complejos, pero a raíz de la separación, mi problema se agravó y empeoré, llegando a someterme a una dieta muy estricta, con la que perdí unos 30 kilos casi, ahora, con el mismo peso, aparte de que sigo con una dieta estricta y voy al gimnasio muchas veces en semana, me sigo viendo muy mal, es decir, no me gusto a mi mismo.
Otro de los puntos es mi falta de motivación, me encuentro sin fuerzas para nada, me gustaría enamorarme, salir, pasarlo bien.. Pero me encuentro triste y cansado, sin ningún tipo de motivación, los "hobbys" no me llenan, incluso me cansa estar con mis amigos, creen que ésto es pasajero, ¿o debo ver a un psicólogo?
Otro de los puntos es mi falta de motivación, me encuentro sin fuerzas para nada, me gustaría enamorarme, salir, pasarlo bien.. Pero me encuentro triste y cansado, sin ningún tipo de motivación, los "hobbys" no me llenan, incluso me cansa estar con mis amigos, creen que ésto es pasajero, ¿o debo ver a un psicólogo?
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1