A mi hijo su amigo nole hace caso por otro niño

Que puedo hacer para que mi hijo no se sienta mal por un amiguito de hace como 3 meses ya no se quiere juntar con el, porque hay otro niño mayor que ellos como 3 años que le dice que no se junte com mi hijo, todo empezó porque el niño grande acostumbra in sultar a los niños cunando juegan y a mi hijo eso le molesta, y nosotros también, totoal que un día le día yo le dije a este niño grande que no le dijera groserías, pero el otro niño opto por no hacer caso, el hecho es que cuando esta con este niño casi no le quiere habla a mi hijo y este se siente mal y yo no se que hacer, por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en realidad no se que edad tendrá tu hijo pero lo mejor en estos casos es no tomar medidas en ello, cada quien tiene un espacio propio el cual debe respetarse, por lo que no puedes decirle al amiguito de tu hijo que hacer o no hacer, eso depende solo y unicamente de el, si tu hijose siente mal por ello, pues deja que el tiempo pase y haga de las suyas, pues estas cosas pasan mucho y esto le enseñara a ser más fuerte y no dependiente de los otros, y hará que tenga la necesidad de desarrollar más su conducta social en pro a lo mejor mientras tenga buenos valores como me parece que lo tiene (al haber dicho que objeto contra el niño grosero) cosa que es muy sana.
Los niños a diferencia de los adultos tienen la virtud de que una lejanía de un conocido no les afeecta tanto como a uno que se arraiga cda vez más a las emociones, por que ese estado pasara mientras lo estimules también a dejarlo pasar, no motivandolo a pensar en ese pasado ni arraigarse a el.
Tranquila que todo eso es parte del crecimiento normal del niño, solo procura no meterte mucho en esas relaciones, pues esos asuntos son solo de ellos, deben aprender a crecer solcialmente y se les desarrolle correctamente estos sentidos y capacidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas