Tengo problemas con mi relación de pareja

Llevo junto a mi pololo 1 año, pero últimamente las cosas no han estado bien. Resulta que siento que no me ama, y que cada vez esta más frio conmigo, por eso cada vez que sale con sus amigos y no me llama, me pongo mal, casi siempre lloro y eso es lo que no me gusta, ya que yo en mis antiguas relaciones nunca fui tan posesiva y no necesitaba que estuvieran conmigo todo el tiempo, quiero saber si hay alguna forma de yo volver a ser la misma y dejar de ser tan posesiva con el y poder estar bien aunque le no me llame o no me venga a ver. Quiero poder tener una vida separada de el y sin andar preocupada de que me llame y de saber de el, quiero poder volver a ser independiente y 0% posesiva, no me gusta andar haciendo escándalos cada ves que el no me llama o prefirió salir con sus amigos.
Desde ya muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Tu sientes que no te ama, ¿pero se lo has preguntado?
Posiblemente tu novio esté frio, porque es la única manera de no sentirse controlado continuamente por ti.
Lo mejor en estos casos, no es hacer conjeturas que posiblemente nada tienen que ver con la realidad.
Habla con tu novio, pregúntale como se siente, como le gustaría que actuaras tu respecto a el, si se siente muy controlado. Si está cansado de tu forma de ser. Si te sigue amando pero se siente agobiado.
En fin, la única manera de resolver los conflictos es hablando y llegando a acuerdos mutuos.
Porque llorar y hacer hipótesis, no te sirve de nada, al contrario, hace que seas más obsesiva porque le das muchas vueltas a la cabeza y posiblemente comunicándote mejor, llegues a conclusiones que te hagan estar más tranquila y puedes ser más independiente.
Suerte