Desanimada por la noticia de un bebe
Hola mucho gusto, gracias por tener tiempo para atenderme, mi dilema es que no se que actitud tomar, veras, tome una carrera universitaria que yo creí que con ella con cualquier trabajo iba a poder viajar, es relaciones internacionales, pero aquí en mexico las cosas no son como quisiéramos, en fin salí de mi carrera el diciembre pasado en el 2010, con planes de trabajar irme a estudiar un posgrado a europa, etc, pero en enero del 2011 me entero que estoy embarazada, estoy a pocas semanas de aliviarme, tengo total apoyo de mi familia de mi novio, de la familia de mi novio, por el momento no trabajo por que, al menos aquí en mexico no te contratan embarazada, es una discriminación lo se, pero no hice el intento para evitar un "después te hablamos", mi dilema, es que reconozco que tengo muchas bendiciones a comparación de otras mujeres, que son madres solteras, que sus padres no la apoyan, que no tienen dinero, etc, yo se que hay personas en peor situación que yo, y agradezco infinitamente todo este amor y apoyo, pero el problema no es con las demás personas, sino conmigo misma, aun me da un poco de vergüenza decir a mis amigos que estoy embarazada, me desanima mucho ver a otros compañeros que salieron conmigo de la carrera que ya tienen trabajo, ganan bien, salen a lugares donde pueden pagar sin problemas, gastan dinero en ropa, en fin, en pocas palabras me siento frustrada, desanimada, que ahora con el bebe no se cuando tendré ese tipo de "lujos" por que en mi vida siempre tuve lo básico, pero yo quería cosas bonitas, y cuando trabajaba el dinero era para mi escuela, ahora que ya no tengo escuela, el dinero quería que fuera para mi, pero ya no va ser así, ahora sera para el bebe; con respecto al bebe aun no le tengo ese amor que muchas madres le tienen desde que se enteran, si me da ternurita, pero no siento ese amor incondicional, fuerte, que muchas madres dicen tenerlo, tal vez una vez que lo tenga en mis brazos la cosa cambie, no me malinterpretas, si lo quiero, no le deseo mal, cambio mi vida, mis planes, mi forma de pensar, y me siento frustrada, y siento que no debería sentirme así por todo este apoyo que tengo, pero estoy desanimada por que las demás personas ya están haciendo lo que yo quería, todas las personas dicen que tener un bebe es una bendición, yo no lo quería tener ahorita, solo ocupo unas palabras que me animen, me reconforten, me hagan ver de otra manera las cosas, espero me puedas ayudar, y no me juzgues, ni me tomes por mala persona, muchas gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1