Conocí a un chavo y me pidió mi teléfono pero siento que la relación es un juego

Hola experto! Gracias por la ayuda necesito preguntarte algo.
Conocí a un chavo y me pidió mi teléfono y al otro día me agrego en fb y me invito a salir. Eso fue hace como 7 meses. El me lleva como 10 años yo tengo 28, el es divorciado y tiene un hijo ya esta totalmente separado de ella ..
Lo que yo no se es si el realmente quiere algo en serio conmigo porque siempre por el chat me habla que quiere ser mi novio y que le gusto muchísimo y que le gustaría que nos casáramos y después me dice que si yo me iría a vivir con el sin casarme como preguntando para ver que pienso yo.. La verdad me confunde
Cuando nos vemos ni tocamos ese tema si no como que no hubiéramos hablado de nada y totalmente puros amigos
Una amiga que salio con nosotros me dijo que ella vio como que el muere por mi.. Pero tu porque crees que no me dice nada en serio o de frente y solo por chat, ¿estará jugando? Yo cuando me dice cosas en el chat le sigo la corriente y ya se volvió como un juego en el que hablamos que nos vamos a hacer novios y nos vamoms a casar y mil cosas más
Que hago para que el me diga algo o para terminar con el "juego" porque me confunde
Gracias por la ayuda
Respuesta
1
No es bueno con las palabras dichas porque no tiene ni la estima ni la capacidad la verdad, si de verdad quieres saber que tan serio va el debes preguntarle del tema y así notar según su reacción y respuesta si va de enerio o solo es un juego para el, que juego eso no es pero no es atrevido como para hacer realmente aquello, pues escribir para cualquiera es fácil pues no miras a la persona y puedes corregir lo que escribirte antes de enviarlo si no te gusta y así la vida se ve muy bonita, pero la realidad es otra cuando nos enfrentamos cara a cara con la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas