Ayuda inmediata

Hola experto ante todo un saludo, te cuento tuve una relación con un chico quien primero fue mi mejor amigo antes de enamorarnos fuimos amigos durante tres años y sde tanto insistir le hice caso y con el paso del tiempo me enamore locamente de el, el fue mi primer novio, amor, contacto sexual todo, pero de la noche a la mañana me dejo por su ex, aprovechando una pelea que tuvimos y yo decidí terminar pero viendo que era un momento de rabia lo busque y no quiso volver mi mayor sorpresa es fue que lo vi con su ex de novios, y hasta la fecha después de meses largos nunca me busco, ¡Mi pregunta es puede una persona estar con otra sin sentir nada, porque la relación duro casi un año, como pueden ser tan malvados, ¿me uso? Creo que si, ¿fue mi primera relación me insistió me busco y al final se burlo de mi? ¿Quisiera poder olvidarlo pero no puedo que me aconsejan vale la pena sufrir así? ¿Cómo hago para sacarme esta rabia y tristeza? Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
1
Eso solo lo borra el tiempo en realidad, no te podría decir si sentía o no algo por ti pero para llevar tanto debería haber sentido algo, solo que lo que siente por su ex es mayor, por ello no vuelve, lo que te queda es seguir adelante y continuar creciendo, olvidar no es posible pero si puedes usar esa experiencia para crecer más.
Perdón por la tardanza estaba de vacaciones, ten un feliz día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas