¿Por qué tengo estos sueños eróticos fuertes?

Cada un tiempo siempre vuelven y cada vez peor! Mi edad: 27 años, soltero.
Los primeros eran que me untaba la cara con mi semen después mi succionaba mi propio miembro! Y ahora
Soñé que: le chupaba la zona intima a una chica mucho menor que yo! ¿Cómo pued ser a que se debe esto?
Los sueños son extremadamente vividos!
Respuesta
1
La única forma de que nuestro ser interno se comunique con nosotros es mediante los sueños, y la expresión simbólica de los sueños eróticos no suele expresar una lógica con respecto a lo que hacemos normalmente. Éstos se manifiestan de distintas maneras y pueden ser muy vividos.
Los sueños recurrentes suelen darse por varios motivos, normalmente como advertencia de que algo nos está sucediendo, son un aviso. Nos dan pistas para que pongamos atención en algo, a veces no somos del todo conscientes de ello, y por eso se refleja en los sueños.
A veces en la vida real algo nos impacta y deja huella en nosotros, siendo o no conscientes, los sueños se encargan de transmitirlo.
Puede también darse que, en un sueño tan vivido como el tuyo que te ha producido tanto placer, se repita porque te ha dejado huella, vuelves a soñar algo parecido porque tu cuerpo quiere volver a experimentar esa sensación.
De todas formas, dices estar soltero. ¿Cómo está tu vida sexual? Quizás en este campo te sientes un poco vacío o insatisfecho, o de lo contrario tengas una vida sexual plena o muy activa.
También puede darse que en la vida real no te sueltes, te reprimas o tengas una visión del sexo algo clásica, soñar cosas así es una forma de liberarte y abrirte.
¿A qué huellas se refiere? Y con respecto a lo otro no tengo una vida sexual plena, como por ej lo que hago en los sueños nunca lo hice en la vida real.
Eso de succionar la zona intima de una chica menor nunca lo hice y ese sueño fue lo que me llamo muchísimo la atención! Nunca me imagine succionar la zona intima de una menor!
Me refiero a hechos que nos marcan o captan nuestra atención de alguna manera, no tenemos por qué ser conscientes de ello.
Si tu vida sexual no está plena encuentro lógicos tus sueños, son una vía de escape.
El sueño que has tenido con respecto a la chica menor, no tiene importancia, pues los sueños no tienen por qué ser lógicos. Es una fantasía que has tenido y te ha provocado un enorme placer, eso no te hace peor persona.
Pero algún significado tiene! Como todos los sueños,
A ver explíqueme esto: ¿Cómo voy a tener esa fantasía si enla vida real nunca lo hice? ¿slo quiero llegar al porque? De ese sueño, ¿sera qué lo tengo que hacer en la vida real?
Si ya se que no me hace un peor persona! Eso es obvio!
Al decirme que nunca habías pensado hacerlo, me ha dado la impresión de que quizás te sentías mal por soñar algo así, por eso te he dicho que no te hace peor persona.
No es necesario hacer algo en la vida real para que luego ocurra en tus sueños. Además, que no lo hayas hecho no significa que el hecho de pensarlo te pueda excitar, o que lo sueñes, aunque nunca lo hagas ni sea ético para ti.
El sueño no te dice que tengas que hacer eso explícitamente en la vida real, el sueño ocurre para descargar tensión, y utiliza una fantasía cualquiera para ello. Lo primero que se le ocurre, ¿comprendes?
Si estás conforme con la respuesta, cierra la pregunta y puntúala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas