¿Por qué mi esposo me odia?
Hace 34 años que me case y tengo 3 hijos de 33,31y29 años con 3 hermosos nietos(hace 4 años tuvimos los 2 primeros nietos)y después de 29 años mi esposo decidió abandonarme, el caso es que me fue infiel(ya lo había hecho anteriormente, estando yo en Lima y luego cuando me fui a trabajar al extranjero para apoyarle económicamente por que me lo pidió él)y esta vez fue con 2, pero nunca vivió con ninguna de sus queridas, el tiene 54 años y yo cerca a los 52, en fin una de ellas era casada y se vieron a escondidas 1 año y su marido murió y a los 2 años de ser amantes él ya iba a su casa, ella se quedo embarazada y le hizo creer que es de él y no es de él es de un vecino, él sigue creyendo que es de él aunque mucho se lo han dicho, creo que eso no importa mucho lo comento por que quizás eso sea el motivo, a la mujer le gusta tomar mucho, como decía anteriormente el vive solo todos los diàs la ve lo se por que es a una calle de mi casa y los chismes vuelan y como ya no se esconde mis hijos cuando le ven dicen que él agacha la cabeza e incluso cuando me cruzo con él y esta por entrar a su callejón(quinta), no sabe que hacer (no nos hablamos por que él no quiere)yo sigo sola con mis hijos estamos muy unidos, y no entiendo por que me odia e incluso mis hijos lo dicen mama no entiendo por que tanto te detesta mi padre. Quisiera saber el porque no hallo respuesta o quizás si y deseo saber su opinión si es lo mismo que yo pienso. Espero su respuesta y gracias.
{"Lat":-13.2399454992863,"Lng":-76.640625}
1 Respuesta
Respuesta de andy023691
1