Me siento muy triste

Hola gatita, ya he hablado un par de veces contigo, con relación a mi pareja, su sobrepeso, te pediría por favor, que leyeras el ultimo o penuntimo mensaje que te envié para que sepas por donde va la cosa, si no te acuerdas de mi.
Te comenté que lo dejamos, de esto ya hace un mes, y la verdad me siento igual de mal que el primer día, solo pienso en llorar y casi no tengo ganas de nada, esto va por días, hay días en los que me siento peor y otros mejor. Resulta que mi ex y yo nos seguimos viendo de vez en cuando, nos mandamos mensajitos al móvil, y la verdad cada vez que lo veo o me envía un mensaje o algo siento mucha ilusión. Cuando estoy con el estoy bien, pero cuando llega la hora de irme ya me siento triste y mal.
Supuestamente nadie sabe que nos vemos. Es que lo necesito, necesito verlo y estar con el, hablar ocn el. El ya está puniendo de su parte, está en el gimnasio y con dieta, ha perdido ya varios kilos, aunque tiene que perder muchos más, pero esto me hace ilusionarme. El me dice que le gustaría que volviésemos, pero yo tengo mucho miedo, miedo a que al volver deje la dieta y vuelta a empezar, miedo a mi familia ya que no lo aceptan por su problema,... Y mi intención aunque suena egoísta es esperar a que el pierda más kilos, pasar esta temporada como sea y volver juntos, y así cuando ya tenga los resultados luchar contra mi familia o contra quien sea.
Pero de aquí a que llegue el día, no paro de darle vueltas, de comerme el coco, de estar triste por que quiero verlo y no puedo,... Yo quese... Muchas cosas!
Bueno gatita, ¿qué opinas de todo esto? Espero tu respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Kerli claro m acuerdo de ti eres la que me enviaste tu correo pero mi pc sigue mal no se que le pasa con el correo hotmail y al msn, decidí abrir uno en gmail para no estar sin correo mientras mando a recetiarla, si quieres abres uno en gmail y hablamos por ese me lo envías claro.
Y como te comente anteriormente pase por el mismo problema, y pues o sabia la parte de tu familia ¿TÚ familia no lo quiere por gordo? Me alegra que el este progresando esta en el gym y de dieta que bien :) a bajado de peso super bien :¿DE y si sigue el amor vivo en ustedes de que t preocupas? Te entiendo y te lo dije en respuestas pasadas es que si el ve que vuelven hasta deja todo como en otras ocasiones y se tira al abandono a comer y comer y engordar más ;como tu le haces falta el esta haciendo el esfuerzo por bajar de pesi y eso es bueno estas viendo los resultados.
Si puedes o quieres abres el correo gmail y hay hablamos claro m dejas tu dirección por acá y me avisas si lo abres ;)
Ok. Muchas gracias.
Creo que en tu correo de gmail puedes enviarme mensajes a la dirección de correo que te di. Prueba en enviame tu dirección de correo, y si no se puede me hago un gmail.
Gracias
Ok querida ya te deje un mail m avisas si lo recibes ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas