Por que tiene ese comportamiento?
bueno ante todo comentar que soy nuevo en el foro y necesito consejo por que he tenido un problema con mi pareja.
mira coemntarte que yo tengo 29 años soy chico y mi pareja tiene 26 años y ella es mujer.
comentarte que mi pareja es un poco rara no es que lo diga yo si no que lo dice mas gente que la conoce.bueno pos ha tenido anteriormente agorafobia y cuando salíamos por hay de fiesta con otra gente ella siempre no quería ir ya que siempre me dice que prefiere estar solo conmigo y siempre busca alguna escuda para no ir o una vez que esta busca que se encuentra mal para que le preste atención.
es como que ella necesita que constantemente la presten atención dice que le de amor y que le haga caso constantemente. Solemos salir con mi hermana mi cuñado y mas gente se llevan bien con ella peo a ella no le caen bien según ella por que son vacilons ,no soporta ninguna broma se lo toma a mal cualquier comentario y claro la gente ya es cansa de ella.aunque salga yo con ella de vez en cuando por hay ha habido veces que se ha rallado y se enfada sin motivo es como que le dan puntos extraños ,
lo que hace es salir con su madre por la mañana van a tomar algo o andar en bici pero casi siempre esta con su madre. La madre también debe tener algo por que alguna vez que he ido por ahy con ella y nos hemos encontrado con su madre y le hmeos comentado que hemos kedado con otra gente enseguida su madre le dice que se quede con ella.la verdad que para mi es un situacion un poco incomoda y ya para rematar pos este año habia planeado unas vacaciones con mi hermana y mii cuñado y amigos para ibiza pero como la conozco