¿Cómo puedo recuperar a mi novia tras ruptura de la relación de pareja por problemas con su familia?

Tengo 37 años y estoy separado. Estoy saliendo con una chica de 24 desde hace casi 2 años. Todo nos iba muy bien.Nos queremos, nos compenetramos y tenemos muchas cosas que nos gustan en común. Ella no había comunicado nada de nuestra relación a su padre.Su madre lo sabia pero nunca lo ha querido aceptar porque tengo 2 niñas. Ahora que su padre lo sabe no lo acepta y le ha dicho que como se vuelva a ver conmigo pierde a sus padres para siempre.Mi novia tiene muchas dudas y se siente presionada y agobiada.Ha parado la relación y me ha dicho que tiene que pensarse muchas cosas. Dice que tiene que saber si me quiere y si quiere seguir adelante. Dice que no la llame y que no la vea.Yo no puedo estar sin ella.Se que la quiero y que es la mujer de mi vida.No quiero agobiarla pero tampoco quiero perderla. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdona por el retraso.
Si realmente os queréis debes de respetar sus decisiones, ello no significa que tu como pareja debas de ayudarla a tomar una decisión que os incumbe a los dos (el dejar la relación o continuarla)
Por lo que me cuentas veo que no hay nada de comunicación entre tu pareja y sus padres (y eso es lo que dificulta la situación).
Si te pones en el lugar de los padres: ellos no te conocen y solo saben que tienes más edad que su hija... y los padres siempre pretenden proteger a los hijos...
Te aconsejo que hables con tu novia y quedes con sus padres y los dos( tu y tu novia)expliquéis a sus padres que vuestra relación es una relación seria y que tú no pretendes aprovecharte de ella sino estar con ella. Que tu vida anterior fue una situación del pasado... es decir deben de comprender que tu y tu novia vais enserio y que no es una relación pasajera, deben de conocerte y ver como piensas... (necesitan comprobar que no eres una persona """mala""; no se si me entiendes!,). ellos tienen una imagen de ti que tu debes de mostrar que esa imagen es errónea.
Por lo que si tienes oportunidad, dile a tu novia que vas a ir a visitar a sus padres y que por favor que ella este allí contigo (eso si si puede ser queda un día que les venga bien a todos; tanto el padre como a la madre).
Un abrazo, y perdona por el retraso, y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas