Necesito ayuda para mejorar mis relaciones sociales y evitar ponerme nervioso

Desde hace años en el entorno de mi sociedad hay personas que me ponen nerviosos a tal punto que me es un apuro tomarme un café con ellos porque se me pone a temblar la cabeza y las manos incluso con personas que conozco desde hace años, pero las veo esporadicamenete, después de que estoy un buen rato con ellas se me quita pero lo paso fatal y creo que se dan cuenta que puedo hacer, porque es esto, gracias por favor necesito tu ayuda porque tengo 38 años y todavía no se me quita esta absurdidad que mi inteligewncia o mi raciocinio no encuentra explicación ayúdame gracias un abraso

1 respuesta

Respuesta
1
En tu ptopia explicación ya hay mucha información que te dice que aunque te pongas nervioso ante las personas de tu entonro, después de un rato se te pasa. Eso quiere decir que a veces ante ellos probablemente te pongas a pensar que lo pasarás mal, que te rechazarán, se darán cuenta de tu estado y se reirán, te quedaras sólo, etc...
Ante estos pensamientos anticipatorios aparece la ansiedad y te parece que es lo peor, que se den cuenta o que no estés a gusto con los otros; la cuestión e sque a todos, y más si somos tímidos, nos ponen nerviosos los demás, pero cuando uno aguanta esa ansiedad y se da cuenta de que se pasa, esa es la realidad con la que debemos pensar.
Visita mi página web donde encontraras una eplicación sobre la timidez, observa si presentas algo parecido y tendrás una buena explicación de tus síntomas y tus pensamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas