Toda mi vida he tenido sueños extraños y pesados

desde niño sueño en ocasiones que conduzco un auto y a través de que el sueño pasa sin darme cuenta estoy manejando una bicicleta en el sueño sufro como una decepción y una desilusión por que se suponía era un auto y no una bici. También sueño que alguien me persigue que estoy corriendo porque están detrás de mi y yo quiero huir nunca me agarran pero cuando corro me siento atajado o atraído por algo que me hecha hacia atrás y no me deja correr con todas mis fuerzas incluso para alcanzar mayor velocidad en el sueño debo agacharme y usar mis manos como impulso es como si corriera como un simio. También sueño que vuelo que vuelo alto unos 10 metros esos sueños de volar siempre me han gustado porque se siente rea tengo ya 25 añosl. Soy ed el chico que últimamente le escribió sobre la inseguridad que sentía hacia mi novia. Gracias

Respuesta
1

Muchas veces los sueños son expresiones de nuestros miedos e ilusiones. Sabés el que mejor puede interpretar tus sueños eres tu mismo. Pero puedo decirte lo que yo interpreto. Lo del auto y la bici, puede ser el dolor de haber creído en algo y encontrar una desilusión en ello. Lo de correr puede ser ansiedad ante una situación, es como el que no encuentra las respuestas o la solución a un conflicto. Deberías desahogarte y abrir tus sentimientos para liberar tus miedos. Otro consejo es que hagas cosas que te hagan sentir bien, por ejemplo, escuchar tu música favorita, leer un buen libro, ver una comedia antes de dormir. Todo lo que haga que tu mente no se lleno de pensamientos negativos y así tener mejores sueños. Suerte

es cierto yo crecí con una ilusión de que iva a ser alguien grande profesionalmente pero mis psdres no pudieron pagarme la uni. ocurrieron muchas cosas. y también a veces no se que hacer con mi vida tengo tantas confusiones ya hasta hablo solo

La vida es así para todos... pero lo importante es disfrutar de que estamos vivos y tener sueños que nos ayuden a levantarnos cada día para seguir luchando... Yo en lo personal agradezco cada día porque es lo único que tenemos.. el mañana nunca es seguro. Aunque tengamos que planear por un futuro. Yo te propungo que te plantees metas a corto plazo a nivel personal y verás la satisfacción que da cuando las logres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas