Ayuda depresión

Este es mi caaso: mi novia se fue de vacaciones a españa desde hace un mes, yo acostumbro hablarle un día si un día no y todo estaba bien, pero la última vez que le hablé la noté rara, enprimera le dije que la extrañaba y ella simplemente dijo ay (como sintiendo lastima) y no me dijo ´´yo también te extraño´´ casualmente ese día cumplimos 3 meses, yo le pregunté si sabía que día era y no supo al instante, sólo me preguntó ´´¿hoy es 25? Y yo le dije si, siempre antes de colgar le digo ´´te quiero mucho´´ y ella me responde ´´yo también´´ pero no me lo dijo aquel día.
ppor que se portó así no nos hemos peleado ni nada

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es normal que tu novia esté algunos días más "rara" no olvides que está fuera, estará conociendo gente y tú estas lejos, si hasta ahora no ha pasado nada raro lo más normal es que estés sacando las cosas de quicio. La próxima vez que hables con ella preguntala si todo va bien y olvídate si ella dice que va todo bien, no tiene porque ser nada raro que a veces aunque hagáis 3 meses, no esté en la relación como tu. No le des mayor importancia, en la distancia las cosas se enfrían pero sobre todo si les das mayor importancia de la que tenga.
En caso de que ella esté pensando que no te quiere, no te quedará más remedio que aceptarlo, <mientras mantente igual de cariñoso, creo que si solo ha sido 1 día no tiene por qué ser algo raro. Habla con ella de como te sientes, así sabrás que le pasa, si es que pasa algo, y podréis volver a la relación sin mayor problema.
Tal vez no sea nada importante, ¿no crees?
visita nuestra web;:
www.psizama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas