Por que sueno con mi companero ?

hola , hace unos 8 meses que comencé a trabajar en un nuevo lugar , yo suelo ser bastante callada cuando llego a un lugar nuevo , pues me gusta conocer bien a las personas , ahí conocí a un chico , trabajador de mi departamento , quien es muy agradable con todo el mundo , el siempre ,me ha trato bien desde el principio y siempre trataba de empezar una conversación conmigo , incluso siempre me preguntaba que porque era tan penosa , ya luego con el tiempo comenzamos a conversar mas y el siempre me preguntaba que si tenia novio , hasta que finalmente un día le dije que si , y le ensene la foto en facebook , quien resulto ser un viejo conocido de el . Desde entonces somos bastantes buenos amigos , al menos yo lo considero una gran persona a quien aprecio , solo que muchas veces me he encontrado sonando con el y que el me corresponde , algo que me despertó una atracción por el , algo a lo que le puse freno por las razones de que yo tengo novio , a quien amo y porque hay otra compañera a quien le tengo aprecio que realmente parece estar interesada en el , la cuestión es que muchas veces he tenido esos suenos y me pregunto si es porque el piensa en mi a menudo ? Ya que hace varios meses que no lo veo y no hay ninguna razón para que yo siga sonando con el . Y aveces me perturban esos suenos .

1 Respuesta

Respuesta
1

Es algo complejo saber por que sueñas con esta persona, ya que habría que utilizar un método llamado "Descifrador ", lo cual se llevaría varias secciones, este método es utilizado por nosotros los psicoanalistas.

Pero los sueños según sigmund Freud "son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos", por lo cual tienes que interiorizar que tanto te gustaba esta persona y a que instancias querías llegar con esta (hasta la probabilidad de lo coital), ya que al reprimir ese deseo por el hecho de tener novio, el subconsciente lo hace latente en los sueños.

Feliz noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas