¿Cómo puedo ayudar a mi novio?
Hola, buen día. Espero me puedan orientar, lo que sucede es que mi novio se deprime muchísimo cuando yo salgo de viaje (de hecho ahorita yo estoy en la ciudad de México y él en Guadalajara) Hace unos minutos acabamos de hablar por teléfono y se puso a llorar en cuanto escuchó mi voz, me dijo que se sentía muy mal porque yo no estaba ahí con él. Estaba llorando mucho y entre sollozos me colgó la llamada y por más que le marco no me contesta.
Desde hace tiempo yo le he pedido que vaya a terapia y no quiere, considero que no es normal que se ponga así. Él también sale mucho de viaje y cuando le toca estar fuera de la ciudad también se deprime pero no tanto como cuando yo salgo.
Esta situación me resulta más y más preocupante porque ha ido en aumento (llevamos juntos 5 años). Ahora estaré fuera tres semanas y me angustia mucho que haga alguna tontería ¿Cómo lo puedo ayudar para que no se sienta solo?
Desde hace tiempo yo le he pedido que vaya a terapia y no quiere, considero que no es normal que se ponga así. Él también sale mucho de viaje y cuando le toca estar fuera de la ciudad también se deprime pero no tanto como cuando yo salgo.
Esta situación me resulta más y más preocupante porque ha ido en aumento (llevamos juntos 5 años). Ahora estaré fuera tres semanas y me angustia mucho que haga alguna tontería ¿Cómo lo puedo ayudar para que no se sienta solo?
1 respuesta
Respuesta de mclaffi L.
1