¿Es siempre necesario expresar los sentimientos?

Hola,buenas tardes.

Mi problema es el siguiente,hace un par de meses le conseguí clases de violín a mi hijito,son gratis por lo que no sabia como serían ni quien seria el profesor,resultó ser un joven muy talentoso y apasionado en lo que hace,realmente lo he llegado a admirar en este corto periodo y no solo eso,y es que no puedo dejar de pensar en el...

A mi parecer es absurdo por que ni siquiera se su nombre,no se si es casado,si tiene hijos,si es gay,no se nada de él,como podría gustarme alguien bajo estas circunstancias?

Tampoco es algo físico,no es la clase de hombre a la que me quedaría mirando en la calle,pero es algo que se me hace difícil de explicar,yo lo veo perfecto.

El asunto es que al ser clases gratis tienen un periodo de fin,estas terminarían el 30 de noviembre y me siento angustiada de no volver a verlo y no tengo el valor de acercarme a él de otra manera que no sea como madre de un alumno...siento una imperiosa necesidad de hacerle saber lo que siento,pero a la vez me siento ridícula,jamás se lo diría directamente,pensaba escribirle una carta sin ninguna expectativa solo para que supiera que alguien lo admiraba.no se!

Mi pregunta es,será necesario decírselo?,eso en algo me ayudaría o perjudicaría?

Usted me oriento muy bien la última vez,quizás esta sea una pregunta estúpida,pero no tengo quien me escuche.

Gracias ,que este muy bien.

Respuesta
1

¿Qué edad tienes?...

Dices que no es atracción física porque no es el tipo de hombre que te atrae, sin embargo no deja de ser enamoramiento, pues no lo conoces, es decir no puede ser algo más profundo.

Realmente él te es muy atractivo, como dices para ti es "perfecto", y no necesariamente es por algo físico, sino que es algo más que te cautiva, algo inconsciente tal vez, puede ser que te recuerda a alguien más, o que te proyecta lo que siempre has querido tener y que tú crees que él tiene.

Pero lo que tú percibes de él o lo que crees que él es, puede estar muy lejos de la realidad, y para comprobarlo tendrías que conocerlo.

Pero acercarte a él declarándole o mostrándole tus sentimientos no es la mejor manera para ti, pues eso no te ayudaría a conocerlo, y sólo daría una mala imagen de ti.

Tendrás que encontrar otros pretextos para tratar más con él, como platicar sobre el desempeño de tu hijo, si tienes posibilidades para dedicarse a la música, cuestionarle sobre lo que él hace pidiéndole información sobre el costo de las clases para que tu hijo continúe en ellas, etc., de esa forma podrás entablar una comunicación con él y observar si él está igualmente interesado en ti.

Si él está interesado, es mejor que le permitas que se acerque a ti y que sea él quién de el primer paso, cuida no ser evidente en tus sentimientos y tu interés.

Si no es posible seguirlo viendo, pues entonces simplemente déjalo pasar, y mejor enfócate en pensar en qué es lo que te atrae tanto de él.

Por supuesto es tu decisión lo que quieras hacer, y si quieres lanzarte con todo y declararle lo que sientes puedes hacerlo, a final de cuentas es "un volado al aire", por lo que todo puede salir muy mal, o puede abrir una puerta. Es cuestión de arriesgarse, y es tu elección, aunque yo no te lo recomiendo por prudencia.

Piénsalo...

Psic. Massiel

P.D. Disculpa la tardanza en responder, fue una semana de mucho trabajo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas