Significado de un sueño

Quisiera que me ayudaran con el significad de un sueño:

Soñé que había gente mirando hacía el interior de una casa y yo también quise asomarme. Al subirme como a un palco veía hacia el interior en donde vi una niña, yo decía algo como "te pille" y de pronto aparecía caminando un mujer desnuda, yo la veía de espaldas, ella llevaba las manos con las palmas hacia arriba como cuando uno recibe la lluvia en las manos, y de repente se voltio hacia donde yo estaba, sus ojos tenían parches blancos y me decía algo como "si no hablas la casa va a quedar maldita" y en ese momento me desperté. Nunca había tenido este tipo de sueños, quisiera que me indicaran y habría alguna posible explicación para este sueño tan extraño Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

La niña eres tú y la mujer también hay algo que ocurrió en tu casa y sabes que está mal, puede que fueses una niña en ese momento, la mujer, te dice que debes decirlo, no es algo que tú hiciste, ni por lo cual debas sentir culpa es algo que viste y preferiste ¨¨cerrar los ojos¨¨como la mujer, el mostrarse desnuda puede tener que ver con que viste algo de índole sexual. Si eres una joven puedes estarte cuestionando a ti misma, si es así, y no tienes ningún problema que te preocupe entonces estas asimilando el cambio de etapa de niña a adulta. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas