Mi sobrino de 4 años besa a niñas por la fuerza.
Hola mi problema es el siguiente, mi sobrino de 4 años fue reportado en el colegio por que besa a las niñas en la boca por la fuerza, a los papas les llamaron la atención en el colegio.
pero estos me acusan ami por el comportamiento de mi sobrino, mi esposo y yo tenemos una relación sana y somos cariñosos, nos besamos al salir para el trabajo o al regresar, o simplemente un beso sin motivo nos damos,cabe mencionar que son besos con la boca cerrada y de un segundo, nos abrazamos enfrente de la familia, abrazos normales.
pero somos los únicos en mi familia que tenemos estas muestras de afecto, por eso nos culpan por el comportamiento del niño y mas por que el niño es apegado a nosotros.
como dado extra hace un tiempo el niño le pregunto a mi esposo que por que me besaba y el le dijo que por que yo era su esposa, y yo escuche y le explique que la gente grande como su papa y mama, y nosotros sus tíos, nos dábamos besos por que ya eramos grades y estábamos casado por que no queríamos. Y que el no podía hacerlo por que estaba chiquito.
Les agradeceré mucho que me ayuden a manejar esta situación por que me siento muy mal por ello.
No quiero que sea un niño señalado en el colegio, o que no le permitan jugar con compañeros o que lo estén reportando.
gracias...