Como puedo ayudar a mi hija'
Hola mi consulta es con referencia a mi hija de 14 años ya casi cumplidos, me presento soy mujer cubana de 43 años casada,con español , una hija en común , mi consulta . Es que que mi niña la esta pasando muy mal en el instituto ( 2 año) no se porque pero sus compañeras incluso sus amigas de toda la vida las están machacando bastante, mi hija la esta pasando mal , no se que hacer . Los profesores dicen que es una niña ejemplar y sus notas también son muy buenas.No quiero creer que ha empezado a generar el racismo . Es una niña mezclada. . No es negra es café con leche y mas bien claro. Pero la raza esta hay . Nunca había pasado esto esa niña nació aquí y española aunque yo sea cubana, ella no lo es, Ni tampoco su padre., Pero visto lo visto aquí esta pasando algo fuerte y yo no se que hacer ...... Me da la impresión de aquí esta generando algo de xenofobia. Si su mejor amiga desde que eran crías la ha cambiado por una que surgió este año . Que alguien me ayude......... Decidme me tengo que ir ami país o que ? Porque obviamente no estoy supuesta a tener estos constante o que hago por favor???????????????