No dudo de que necesite ayuda, dudo de ha quien debo ir para recibir esa ayuda. Si dices que un psicoanalista es lo que necesito pues ya esta, buscare uno ¿no?
El ataque de ansiedad del 2006 sucedió por que llevaba casi tres años trabajando día tras día agotado, dolorido, con contracturas cada tres o cuatro semanas y al final mi cabeza dijo basta. Súmale también unos nueve años de ir de medico en medico, de tratamiento en tratamiento sin conseguir nada.
El video viene a decir lo que me insinuó una vez una psicóloga, que lo hacia para llamar la atención y te digo lo mismo que le dije a ella, nadie en mi familia sabe lo mal que lo estoy pasando psicológicamente. Tú ya sabes más que mi familia y creo que eso descarta tanto lo que dice el video como lo que insinuava la psicologa. ¿Tan difícil es de creer que alguien pueda pasarlo mal cuando ve que su vida se le va ha la mi___a por una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento? No estoy hablando de que me duela un brazo o una pierna, o que me falte alguno de ellos, es que te duela la musculatura sin motivo aparente, es hacer un esfuerzo, mantener una posición, cosas que antes hacías sin fijarte y ahora lo pagas con más dolor o contracturas. Levantarte cada día sin energías cuando antes estaba hecho una bestia y ver que ya no eres capaz de resistir en un trabajo. Ver como poco a poco se me va el dinero ahorrado en tantos años de trabajo y cuanto menos queda mas me desespero. Si con este panorama se va a buscar en mi otras causas a mis problemas psicológicos creo de verdad no se ira por buen camino. No se si la cosa esta en que tengo que adaptarme a esa situación ( si es que hay adaptación posible), por lo menos saber que debería de hacer para estar mejor rabia…solo busco eso por que cada vez me siento mas al limite.