Tratamiento falta de confianza.

Buenos días;

Tengo un tremendo problema, carezco totalmente de confianza en mi mismo, esto me esta afectando a la hora de avanzar en muchos aspectos de mi vida, relaciones, trabajo, vida en general.....necesito solucionarlo como sea. Como se empieza a tratar este problema?. La hipnosis funcionaria en este sentido?..

Muchas gracias.

Respuesta
1

Tienes un problema de autoestima, crees que no vales, y eso te hace actuar en consecuencia.

Normalmente los problemas de autoestima tienen que ser tratados con terapia psicológica. Desde mi punto de vista la hipnosis no funciona en este sentido.

También puedes empezar a leer libros sobre "Autoestima", en el mercado hay muchísima bibliografía. Y si te yo puedes permitir comienza una terapia.

Cualquier duda, vuelve a escribir

Hola de nuevo;

Gracias por tu respuesta. En este momento no me puedo permitir una terapia, por lo que me gustaría que me recomendaras algún buen libro.

Soy de valencia, sabes de algún buen psicólogo que me ayude en este sentido, para cuando pueda permitírmelo empezar a ir.

Gracias.

En Valencia no conozco psicólogos para recomendarte, yo vivo en otra Comunidad.

En la Seguridad social hay psicólogos, pero no los recomiendo demasiado, ya que se toman muy poco tiempo por paciente y las consultas son muy espaciadas, lo que a la larga termina produciendo mas frustración.

Mira, si no puedes gastar entra en la siguiente página: "www, monografías .com", luego te vas a la categoría de Psicología y allí en el buscador pones "Autoestima", hay muchas cosas para leer, y pueden ser de mucha ayuda para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas