Después de dos años en desempleo me han ofrecido un trabajo de teleoperador. Tengo ansiedad

Buenas tardes tengo 40 años, soltero sin cargas familiares vivo con mis padres y no cobro prestación de desempleo, llevo mas de dos años en desempleo he trabajado en un banco durante mas de diez años. En este tiempo no me ha salido un empleo relacionado con mi profesión hace unos días me han ofrecido un empleo como teleoperador de telecomunicaciones, no tiene nada que ver con lo que yo he estudiado y es llamar a las casas particulares para vender productos de telefonía. Es un trabajo que no considero de mi nivel profesional y reconozco que hasta muy precario. Todos sabemos como trabajan estas compañías de teléfono, no paran de llamar a particulares y a mi me da un pudor impresionante e incluso sentiría vergüenza de decir que trabajo de eso . Tengo una enorme duda de aceptarlo o no hacerlo , si lo hiciera incluso puedo perjudicar mi futuro profesional. Que considera debo hacer ? Estoy bastante angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no te sientes cómodo haciéndolo entonces mejor no lo hagas, pues sintiéndote de esa forma no podrás dar los resultados que esperan y será un motivo por el que terminarán despidiéndote, lo que al final puede hacerte sentir peor.

Es mejor que esperes y sigas buscando una oportunidad en lo que es tu profesión, si es eso lo que te gusta hacer. O ver la posibilidad de crear tu propio negocio.

El trabajo debe darte, no quitarte, y éste te está quitando tu tranquilidad.

Así que considéralo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas