Experiencia con el vih

tube uno una duda que en la cual pensaba que tenia vih y me fui a l medico y no me reviso y tenia otra enfermedad la cual ya me cure pero ese trauma y ese miedo que tengo es muy grande problemas de sueños nervios y mucha tensión y angustia que podrá hacer ya se que no tengo nada y estoy sano pero pme quedo ese miedo grande que tengo y que aveces me da ganas de llorar y no se que hacer ayúdeme que puedo hacer con este trauma que me dejo esta experiencia :C

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito un poco más de información para poder responderte:

- ¿Qué edad tienes?

- ¿Estudias? ¿Trabajas?

- ¿Cómo son tus relaciones con tu familia, amigos, pareja, etc...?

- ¿Tiendes a preocuparte en exceso o entristecerte con facilidad?

- ¿Te sientes solo?

tengo 18 años estudio relación con la familia es bien pero la verdad soy poco expresivo y suelo guardarme mis pensamientos soy como un lobo solitario tiendo a preocuparme aveces y no se me estresa y aveces me da como tisteza y también aveces me sient solo

Es muy gráfica tu expresión de que eres como "un lobo solitario"...

Por eso, en mi opinión, tu preocupación por el VIH sólo es una manera de canalizar unas emociones que de otra manera no podrían salir... ya que, como tú mismo dices, eres poco expresivo y tiendes a guardártelo todo...

Es importante que intentes averiguar el motivo de tu represión emocional ¿por qué no te expresas? ¿Por qué eres solitario? ¿Tu padre o tu madre son excesivamente duros contigo? ¿Alguien te critica o te infravalora actualmente? ¿Tienes miedo de la gente? ¿Te sientes inferior? etc...

Sólo sabiendo qué es lo que te impide expresarte, solucionándolo y buscando la compañía y afecto de otras personas dejarás de preocuparte en exceso por asuntos médicos.

Te deseo lo mejor.

Yo se que poco a poco saldré de este tema gracias y se que este tema se me olvidara y gracias por todo se que saldré adelante y lo superare

Claro que sí nene13! Pero nunca te olvides de que las personas no somos lobos solitarios ¡Necesitamos AMOR!

Que estés bien!

Valora y Finaliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas