Como comportarme con el, siento algo único!

Hola!

Quisiera esta vez ayuda pues estoy un poco confundida con respecto a una persona. Lo conocí hace casi 7-9 meses.. Desde que lo vi me gusto, como que el tiene esa famita de pendejo! Pero de todas formas lo agregue y era un chico muy coqueto, pero a la vez era muy lindo.. Conmigo, con todos. Es un chico que te puede alegrar el día con lo que dice, mucha gente lo quiere.. Y bueno a mi me gustaba, nos coqueteábamos bastante.. Hasta que estuvo con una chica.. Pero seguíamos conversando, ella viajo de vacaciones.. Y nos vimos en una discoteca y bailamos toda la noche, y muy pegados, nos regresábamos juntos, me gustaba andar con el, aunque sabia que estaba mal, yo respeto a mis amigas pero como que esta chica.. Jugaba con el, y bueno, el también tenia sus cosas! Pero a ella no le importaba nada, incluso me contaba cuando le ponía los cachos, o que ella hacia cuernudas a sus amigas besándose a sus enamorados.. Entonces me hizo perder completamente el respeto por ella. Y bueno, nos llevábamos muy bien!! Nos reíamos, etc. Estuve con un chico pero igual hablábamos, eramos amigos!! Nunca me dejo de gustar y me parecía un lindo chico, nunca nos besamos, solo coqueteábamos pero yo no aceptaba por su enamorada.. En fin. Cuando estuve con mi enamorado y la enamorada de mi amigo este seguía de viaje quedábamos en encontrarnos.. En otro plano, mas intimo! Pero nunca se dio, luego tuve uno que otro acontecimiento que me cambio la forma de pensar y no quise meterme mas en eso pues me hacia daño.. Estaba tan deprimida y el me llamo y me alegro, era atento conmigo, lindo.. Seguía mandándome indirectas para vernos y cumplir lo que nunca paso.. Pero de todas formas era bien atento conmigo, hablamos por teléfono de cosas tan lindas que el me dijo que me quería, yo también lo quiero obvio, es un chico lindo y muy noble.. Es atento, caballero.. Me encanta! Siempre quise estar con el, pero sabia que era pendejo.. Pero ahora ya no esta con su enamorada, ella esta con otro chico, ella siempre termina con uno y rápidamente esta con otra persona, pero ella va a volver, yo tengo miedo de que ella lo vuelva a buscar y regresen, pero en fin.. Eso no, solo que para san valentín le envíe un regalo que le encanto, pues yo soy muy detallista, le escribí una carta y chocolates y todo bien bonito!! Le encanto me dijo que me quería mucho, que quería verme pronto, nada que me ilusione realmente pues yo sabia que .. Eran palabras! Y nada.. Me muero por besarlo!! Por pasar cosas lindas con el, por contarnos nuestras cosas, por tener la confianza que siempre hemos tenido, pero tengo miedo de que ella llegue y se entere y por cólera lo busque nuevamente.. Ella es de esas chicas que tiene a cualquier chico ahí porque hace hasta lo imposible.. Pero es inestable, un poco vulgar y media "calculadora" a lo mala para mi gusto.. Pero bueno, lo quiero bastante, no se como actuar con el! Yo se que le gusto pero no se si es algo mas, quisiera que el me valore por como soy, que llevemos una linda relación aunque sea amical pero que sea algo único, algo que aunque seamos amigos, sea mejor que una relación de enamorados!! Pero no se si deba privarme de besarlo, aunque no quiero, muero por hacerlo y por pasar cosas lindas con el, me nace!! Lo quería mas que a mi ultimo enamorado, y lo prefería también. No se como comportarme, soy demasiado tímida y mi mecanismo de defensa suele ser la agresividad.. Quiero mostrarme como realmente soy, sin cortar la magia por mi vergüenza!!! Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

De nuevo (xxxxxx),

Bueno!, si hasta le has mandado algo por san Valentín y le ha gustado! Lo que te queda es el paso más fácil ;-), queda con él para tomar un café, un chocolate, o dar una paseo, y sobre todo para hablar con él, ver qué dice, ver cómo te ve, cómo te mira, si tenéis cosas en común y sentir si hay "química" entre vosotros... No hace falta que hagas grandes cosas, si hasta tiene un regalo tuyo! Yo creo que él entiende que sientes algo por él... Sólo déjate llevar y no fuerces los besos, no tengas miedo a abrirte, pero tampoco le cuentes todo, ni le digas todo, que haya un poco de misterio también es importante, porque motiva a descubrir a la otra persona poco a poco... Así poco a poco verás si lo vuestro se queda en una amistad o termina en una relación de pareja.

Ánimo (xxxxxx)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas