Algo psicológico

Hace unos meses me sentía mal! Con cansancio, mareos ( sensación de inestabilidad ), náuseas, dolor de espalda y muscular, ademas tenia miedo pánico, nerviosismo, pena! .
Mi amiga este año murió de leucemia .. Esa enfermedad me genero un trauma entonces cuando me empecé a sentir mal .. Lo asocie y ahí empezó mi infierno! Todos los días pensaba que tenia esa enfermedad .. Me miraba todo mi cuerpo para ver si aparecían parte de los síntomas,.. En fin me hice exámenes clínicos y no tenia nada todo normal!. La doctora me reseto unas vtaminas .. Las deje de tomar a las dos semanas, aunque me sentido mejor ... Bueno paso un mes y medio y empezó todo otra vez ... Cansancio, fatiga .. Trastorno gastrointestinal es decir un día podía ir al baño otros días no!, aveces tengo náuseas por las mañanas aveces no ... Bueno subí de peso .. Y ando siempre presente de mis síntomas ., esto empezó un día cuando me entere que un niñito de mi ex colegio le dio leucemia .. Esa enfermedad me tortura .. Le tengo mucho miedo! Ahora me duelen los huesos .. Y ando pendiente de todo los síntomas aveces creo que me voy a morir ... Pienso todo el día en eso .. Tengo pensamientos negativos .. Cuando logro olvdarme me siento super bien pero me acuerdo y me vuelve todo! No se que podrá hacer estoy pensando en ir al doctor otra vez ... Ahora el dolor de espalda es más recurrente me suena mucho al igual que el cuello! ... Ayuda!
Cuando fui al doc la vez pesada no descarto un trastorno ansioso!, estoy desesperada quiero esta bien !
De ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, estás presentando algún tipo de trastorno psicológico. Y es algo que necesitas atender, pues puede comenzar a agravarse a tal grado que te incapacite para seguir llevando tu vida normal.
Necesitas atenderte con un Psicólogo y con un Psiquiatra.
Necesitas que te realicen una extensa evaluación para que te diagnostiquen y te recomienden el tratamiento psicológico y psiquiátrico adecuado para tu trastorno.
Enfoca tu energía en el tratamiento adecuado.
No es algo físico lo que tienes, sino algo psicológico!
Piénsalo...
Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas