Problemas en el aprendizaje
Soy una mujer adulta que a lo largo de mi vida tuve formación en muchos campos unos muy diferentes de otros,diseño, idiomas, electricidad, fontanería, masaje, contailidad, artes marciales, música, etc esto dió lugar a descubrir que tengo una dificultad extraña en el aprendizaje y nunca ninguno de mis profesores supo darme una explicación de por que me ocurría esto.
Me explico;muchas veces llegué a cursos de materias de las que no tenía ni idea, llegaba sin conocimientos previos , muchas veces con compañeros con mas formación que yo en la materia y durante el aprendizaje me sucedía que algunas cosas muy simples y sencillas para casi todos , gente con formación y sin formación, a mi me resultaban difíciles y complejas de hacer y aprender ,mientras que otras que eran complejas y muy difíciles para la mayoría incluso para los que sabían, a mi me resultaban muy fáciles, simples..
Al principio esto provoca incledulidad por ambas partes, mis profesores pensaban que lo simple no lo hacía por que no quería y por mi parte pensaba que mis profesores me tomaban el pelo haciéndome creer que lo fácil era didícil y viceversa , pero cuando pasa el tiempo ambas partes nos damos cuenta de que es real pero no le encontramos explicación ni mis profesores ni yo.
Me gustaría que alguien me diera una respuesta a esto.