Problema de ansiedad
Buenas noches:
Me gsitaria exponerle mi caso a ver si puede echarme una mano. Tengo 35 años y desde hace unos 4 mas o menos, vengo padeciendo algunos problemas de ansiedad, que sobre todo me da por comer. Como a todas horas y de todo. Después me siento mal por haberlo hecho y pienso que no lo voy a hacer mas, pero en cuanto me entra hambre ya estoy otra vez comiendo.
Mido 183 y peso 105 Kg. Demasiado para mi altura y ademas tengo problemas de tensión alta. Me dedico a la construcción y la verdad que tengo algunos problemas, no demasiados, pero si me quietan el sueño de vez en cuando. La verdad ue me gustaría dar un cambio radical a mi vida, ser mas directo y no dar tantos rodeos a la hora de decir las cosas. Hace unos años visite un Psicólogo, pero por desgracia ahora no puedo costearmelo. En sus sesiones hme mandaba unos ejercicios para hacer por la noche que consisitia en imaginarme yo en un lugar que me gustase, lo que pasa que la mayor parte de las veces me quedaba durmiendo. Una de las cosas que si que me llamo mucho la atención es que deje de morderme las uñas. Estuve 32 años de mi vida comiéndomelas y de golpe un buen día me di cuenta que no me las mordía y ya va para tres años.
Se que es complicado por aquí dar con una solución pero me gustaría ver si me puede ayudar.
Gracias.