Mis amigas...
Hola, soy Anto y quiero contar lo que me pasa y que me digan si yo estoy mal de la cabeza o lo están mis amigas. Yo nunca tuve muchas amigas, porque de chica estudiaba en una escuela muy exigente y hacía danza clásica también en un teatro muy exigente y mi vida era estudiar, bailar, estar en mi casa, escuchar música y tocar la guitarra. No tenía amigas sino compañeras de danza con las cuales compartíamos muchas cosas pero aún así no salíamos a bailar ni teníamos una relación muy profunda. En el colegio solo tuve una amiga que con el tiempo cambio tanto que ya ni la reconozco... Con mi familia siempre compartí muchas cosas, me encanta estar en mi casa, tomar mate con mi mamá o hablar con mi papá mientras vemos alguna serie, etc... Pero amigas no tengo... Aparte no me siento identificada con nadie de mi edad, a mi me gusta leer, dormir, estar en mi casa, ver tele, ir al gimnasio, ir a teatros a ver obras, bailar, tocar la guitarra y el único que comparte esos gustos conmigo es mi novio con el que estoy hace 5 años, aparte de compartir muchas cosas, con él puedo hablar de todo,, nunca me aburro y es un gran amigo... Hace poco conocí a unas chicas que ahora son mis "amigas" que salen todos las noches a bailar, se emborrachan, etc... Salí a bailar con ellas un par de veces, son buenas chicas pero cuando estoy con ellas me siento como fuera de lugar, me siento aceptada por ellas pero aún así aveces en vez de salir con ellas preferiría estar con mi novio o en mi casa... Lo peor de todo es que se enojan porque no salgo con ellas y prefiero quedarme a ver tele, a leer, estudiando o durmiendo. Me dicen que no tengo tiempo para la amistad y que siempre "estoy ocupada"... Me molesta que no acepten que a mi me gusta estar sola también... No sé si tengo algún problema o que es lo que pasa... Aparte de ellas conozco a otras chicas que nunca me exigen nada, salimos cuando queremos y cuando podemos y eso me parece bien... Muchas Gracias...
Respuesta de perfilprof
1