"Vivir o tener ahorros y no vivir"
Hola...de ante mano darte las gracias por tu atención de forma desinteresada.......Hace un año me independice ,cobro 950 € y vivo solo, tengo 27 años,y estoy frustrado porque el vivir solo me cuesta prácticamente la nomina entera....y no puedo hacer viajes,compras....
Tengo la posibilidad de volver a casa de mis padres y de ayudarles económicamente (pagarles un alquiler)y así también el resto tenerlo para mis gastos y/o ahorros ,ya que también e pensado en que sin ahorros tampoco podría comprarme el día de mañana una piso en albacete y no tengo ahorros ....Mis amigos me dicen que aquí ahora no tengo nadie que me aferre ,es cierto,pero estoy estudiando......(podría estudiar en mi pueblo a distancia).y solo tengo menos de un mes para que finalice el contrato de alquiler y tomar una decisión......También se que estas decisiones las tengo que tomar yo....pero no puedo dormir...y estoy desquiciado....que me recomiendas?sopesar pros y contras?ser egoísta? Y pensar en mi solo? Necesito un punto de vista objetivo y profesional ...
Muchísimas gracias