Violencia emocional o que?
Hola como estas? Espero que bien.
Mi relación tiene casi 3 años ya, pero últimamente me he dado cuenta que hay algo que me esta haciendo sufrir demasiado y tengo que preguntarte si se trata de violencia psicológica , emocional no se..
Como mi novio tiene problema de drogas ( esta en tratamiento pero sigue fumando marihuana) muchas veces me trata mal y me hace llorar.con frases como "No se como una persona tan amarga como tu puede llegar a ser diabética" ( yo soy diabética), le dije.. Crees que soy tonta? Y dijo si creo que lo eres, luego se disculpo y dijo que era un chiste ( a todo esto estaba fumado de esa cosa).me dijo que era muy pesada porque yo le dije que si estaba en rehabilitación y se va a meter a comprar marihuana en el mismo lugar en donde venden cocaína es probable que pueda recaer y que eso resultaba muy masoquista, y dijo que me ponía densa y pesada, también dice que lo tengo cansado. Me hizo llorar porque el cree que soy una amargada, me ha dicho cosas durante la relación un poco dolorosas como " Me da rabia subirme a un microbus y ver a las chicas delgadas y pienso porque tu no lo estas, todas están flacas!!, ni siquiera te puedo tomar porque pesas, quieres en verdad que me vaya con otra?"... (Yo estoy algo pasada en peso y el aquella vez se desquito conmigo)
Lloro y me guardo esto que pasa para mi sola, mi familia no lo sabe y yo les miento, ellos creen que con el todo anda bien, y que es muy buen chico.
Muchas veces que fuma marihuana me trata como una bolsa de basura y termino llorando, al día siguiente llama y pide disculpas diciendo "lo siento amor yo te amo pero no se que me paso, debe haber sido la marihuana.. Perdón"
Se que no la dejara por mi ni por nadie, la necesita dice para dejar la abstinencia de la cocaína... Y yo me desanimo mucho.
No se si son peleas normales o de verdad el echo de perderlo me hace aceptar que me trate mal?
que clase de violencia es? O simplemente son cosas naturales? A todos les pasa ?
te agradezco mucho.