Para poder cobrar la baja debes haber cotizado antes 160 días a jornada completa

Para poder cobrar la baja debes haber cotizado antes 160 días a jornada completa si no tengas el contrato que tengas, trabajes por ett o no no te toca nada.
Creo que lo que te ha pasado es eso que no tenias los días cotizados y solo te han pagado el día que hayas trabajado

1 respuesta

Respuesta
Sie en los ultimon 5 años no has cotizado 160 días a jornada completa (o lo equivalente: podrían ser 320 a media jornada ...)no te corresponde cobrar nada por la baja.