Vaciones 2004 info urgente

Holaaaaaaaaa,, me dirjoa vosotros porque empecé a trabajar para mi empresa, que pertenece al convenio del metal, el 15.04.2004, he disfrutado de 5 días de vacaciones laborables, quedando pendiente el resto de las vacaciones.
En mi empresa, me dicen que ahora a final de año es una mala fecha para regularizar las vacaciones, ya que si no las disfruto las pierdo.
Tengo pensado realizar un escrito a dirección, podéis indicarme como puedo enfocarlo para no perderlas vacaciones. Existe alguna articulo del convenio que me pueda ayudar.
Saludooooooooooos

1 Respuesta

Respuesta
1
Igualmente Feliz 2005.
No se como es la estructura de tu empresa te cuento las vacaciones en teoría se piden con dos meses de anticipación.
Yo lo primero sondearía, y en caso contrario lo que tu dices les solicitas unos días concretos y que te los firmen y en su momento los disfrutas.
Hola,
primeramente gracias por tu ayuda.
Concretamente me dijeron, que no podía disfrutar de vaciones debido a que, debíamos de realizar el inventario del almacen, incluso me dijeron que no debía ni visitar clientes.
Entonces, por causas de organización de la empresa, tengo el derecho de poder incluso realizar una propuesta de vaciones para el 2005, presentado en ella periodos concretos de disfrute vacacional.
Saludossssssssssss y feliz 2005
Indica que no puedes hacer vacaciones por motivos de producción y de organización de la empresa por lo cual los días pendientes de disfrutar no hay problema en disfrutarlos en el 2005.
Es un acto de reconocimiento de días libres por culpa de la empresa.
¿Tu tienes firmado el recibí?
¿Tu tienes firmado el recibí como que entregaste ese documento?
Hola juanjo de nuevo,
Tal y com ote comente realize el siguiente escrito:
Me dirijo a usted, sobre nuestra conversación, relativa al periodo de descanso vacacional, correspondiente al año 2004.
Debido a que el ultimo mes del presente año no disponíamos de unas fechas idóneas, para dicho descanso vacacional por motivos de laborales y de organización en xxxxxxxxx, S.A., sirva a modo de ejemplo, el inventario del almacén, le ruego tenga a bien permitirme realizar el cierre del periodo de descanso vacacional correspondiente al año 2004, durante las semanas 5 y 13 del año entrante, 2005.
El asunto es que no he recibido respuesta, que debo hacer presentar otro escrito.
Saludos
No lo siento, lo entregue en mano y esta encima de la mesa del gerente. Solo me comento de palabra que me iba a dar una respuesta.
Pienso enviarle un escrito con acuse de recibo por correo electrónico, recordándole el escrito anterior, y sugiriendo nuevas fechas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Suerte
Gracias solo hizo falta un poco de aguante y presión. Había decidido no salir de viaje hasta no solucionar el tema una vez que la facturación bajo, empezó a recapacitar sobre el escrito.
Gracias y saludossssssssssssssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas