Urgente Trabajo en una sociedad laboral
Hola. Trabajo en una inmobiliaria desde hace 1 año. Entré en agosto del 2006 y me hicieron un contrato de 3 meses. Después me hicieron uno de 6 meses y de nuevo uno último de 3 meses. Se me ha caducado el 28 de agosto del 2007. Al ser una sociedad laboral pues no me pueden dejar fija porque pasaría a formar parte de la sociedad. Pues exigí mi contrato y no me lo daban. Estoy de baja desde el 28 de agosto y parece ser que mi jefa pidió mi contrato y en la asesoría se equivocan y me dan de alta en la S.Social y me hacen un contrato indefinido. Ahora mi jefa que es una de las socias sabe que estoy dentro de la empresa y me quieren dar de baja durante bastante tiempo. Que siga trabajando sin contrato y yo tengo miedo a perder mis derechos o que venga un inspector. Dice que en caso de que venga que dija que soy una amiga y que me quede un momento en la empresa hasta que venga la jefa.
¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden dejar fija? ¿Qué puedo hacer referente a esta situación? No voy a cotizar y no se si podre coger paro y a la vez seguir trabajando. Si tengo derecho a indemnización. Por favor que alguien me de una respuesta que la necesito urgente.
Gracias.
¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden dejar fija? ¿Qué puedo hacer referente a esta situación? No voy a cotizar y no se si podre coger paro y a la vez seguir trabajando. Si tengo derecho a indemnización. Por favor que alguien me de una respuesta que la necesito urgente.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de charly2000
-1